28 de mayo de 2013

¿Cuál es la mejor portada? #3


Hola de nuevo, hoy les vuelvo a traer otra entrada de la sección ¿Cuál es la mejor portada?, este día he elegido un libro de Sherrilyn Kenyon que me gusta mucho es Bailando con el diablo.


Portada Original de USA.
Dance with the Devil (Dark-Hunter, #4; Were-Hunter, #1)
Año 2003.

Portada de Inglaterra.
Dance with the Devil (Dark-Hunter, #4; Were-Hunter, #2)
Año 2005

Portada en España.
Bailando con el diablo (Dark-Hunter, #4; Were-Hunter, #2) 
Año 2007

Portada en México(En España fue es la edición Bolsillo).
Bailando con el diablo (Dark-Hunter, #4; Were-Hunter, #2)
 Año 2010

Portada en Portugal.
Dança com o Diabo (Predador da Noite, #4)
Año 2010

Portada en Italia.
Danza con il diavolo
Año 2011

Portada en Francia.
Le loup blanc (Le cercle des immortels, #4)
Año 2010

Portada en Indonesia.
Berdansa dengan Iblis (Dark-Hunter, #4; Were-Hunter, #2)
Año 2011

Portada en Alemania.
Prinz Der Nacht (Dark-Hunter, #4; Were-Hunter, #2)
Año 2009

Portada  en Japón.
漆黒の旅人 -ザレクー [Shikkoku no Tabibito - Zareku^] (Dark-Hunter, #4; Were-Hunter, #2)
Año 2010

Portada en Eslovaquia.
Tanec s diablom
Año 2013

Portada en Polonia.
Taniec z diabłem (Dark-Hunter, #4; Were-Hunter, #2)
Año 2011



Las portadas que me han gustan mucho son: la que tenemos aquí en México, me encantan los colores y el rostro que tiene el libro, y  la portada  de Indonesia me gusta el fondo que tiene y la nieve que aparece  me han gustado mucho.

Las portadas que no me gustaron son: La portada de Italia, no me gustaron los colores que tiene en la portada;La portada de Eslovaquia, se ve raro el chico de la portada con esa piel en la cabeza :P y por último  la portada de Alemania no me gusto, ya que parece portada de Novela Romántica historica xD. 

¿Que les parecen las portadas que hay del libro de  Zarek  en los diferentes países ?
¿Cuál les ha gustado?¿Ya leyeron este libro?

Saludos y lindo día tengan.
Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima.


Nota: imágenes tomadas de Goodreads.

9 comentarios:

  1. Hola! No he leído este en particular, pero me ENCANTA la portada en portugués, que tiene verde y una foto MUY buena :D como realización integral, me parece mejor lograda por mucho esa portada :)

    Gracias por esta comparativa tan buena! :D

    ResponderEliminar
  2. Realmente soy muy rara para las portadas xD
    Así que siéndote sincera, no me gusta ninguna D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las de Inglaterra y México :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Ohhh, esta saga es mi debilidad *_* Y además este es uno de mis libros preferidos jejeje La portada vuestra también se publicó aquí, cuando sacaron una edición de bolsillo. Es la que yo tengo jaja Me gusta mucho la portada francesa ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. La que más me gusta es la de Mexico!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. No sabría con cuál quedarme xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Creo que mi favorita es la portuguesa, aunque todas tienen "algo" interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no se porque a fabulosa serie no le pueden poner mejores portadas, (y por lo que veo son en general feas jajajaja) pero si he de escoger una, me quedo con la de México sin duda, al menos me gusta el equilibrio que le dan en colores e imagen, después tal vez Portugal, Indonesia y Polonia, las demás me son X y la que de plano no me gusta nadita y que no se ni porque escogieron esa imagen es la de Italia.

    Excelente post.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...