16 de mayo de 2013

Un romance adorable- Julia Quinn

Título: Un romance adorable
Autor: Julia Quinn
Editorial: Ediciones Urano bajo el sello de Titania
Páginas: 318
Año: 2012
ISBN: 978-84-92916-31-3
Edad recomendada +18 años



Sinopsis:

Marcus es un niño solitario, es enviado por su padre a una exclusiva escuela como pupilo. Allí conoce a Daniel Smythe-Smith, quien enseguida lo adopta como amigo y lo invita a conocer a su bulliciosa familia, de la que forma parte Honoria, su hermana menor, una niña muy molesta que no se separa nunca de ellos. Años más tarde, cuando Daniel debe huir a causa de un duelo, Marcus se compromete a cuidar de Honoria y, específicamente  a filtrar a todos esos hombres que atraídos por su belleza y su fortuna, no dejan de hacerle propuestas de matrimonio. Honoria se siente irritada por las intromisiones de Marcus, en especial porque su antiguo compañero de juegos se ha convertido en un joven de lo que parece aceptable, deberá debatirse entre lo que la sociedad dicta y lo que su corazón le exige..

Opinión:

Comienzo por decirles que Julia Quinn es una de mis autoras favoritas de Romance Histórica, y sus historias para mí son divertidas, entretenidas, románticas y sencillas.

Ahora comenzando mi opinión del libro, quiero decir que todos los que hemos leído la serie de los Bridgertons de Julia Quinn, hemos llegado a saber de la velada musical de las Smythe-Smith (se me dificulta pronunciar este apellido xD), la cual es conformada por un cuarteto de chicas que pertenecen a la familia Smythe- Smith, está velada se lleva a cabo cada año, y claro en caso de que alguna de la chicas que tocan, la cual ya esta en edad casadera, se llegara a casar, siempre es sustituida por otra chica para completar el cuarteto, claro ninguna chica tiene talento para los instrumentos, lo que provoca que sea una velada tortuosa xD.

Esto es un pequeño resumen de las Smythe-Smith, y de las cuales es descrita en los libros de la familia Bridgerton, pues bueno cuando yo supe que iba a haber una serie en la cual iban a relatarnos las historias  de este peculiar cuarteto, pues inmediatamente quise leerlos, y  al fin tuve la oportunidad de leerlo :D.

Honoria y Marcus, me gustaron estos personajes, ya que eran muy parecidos, en el caso de Marcus es reservado con la gente que lo rodea, pero en cambio cuando esta con Honoria muestra su verdadera personalidad, y bueno Honoria, como que al principio no me cae muy bien, ya que se preocupa mucho por encontrar un marido y así ya no tocar en a velada, pero conforme pasa la historia la comprendí,  así que me gusto al final, además era amable, un poco reservada y siempre preocupándose por los que quiere, como le ocurre con Marcus :D .

Los personajes secundarios son divertidos e igual te gustan, en este caso sus primas Sarah e Iris, me divirtieron con sus diálogos  en el caso de Daysi, no ella me molesto, lo bueno que solo sale poco xD, de igual forma la mamá de Honoria, la conocemos un poco y al principio creí que era de esas madres que se preocupan sólo por ella, pero  conforme pasa la historia y ayuda a Honoria en un accidente que tiene Marcus, me encanto su mamá. Otro personaje que no me cayo muy bien fue la señora Royle, era un poco entrometida, por ello el principio se me hace un poco lento. También conocemos un poco de  Daniel y  la señorita Anne, los cuales serán los protagonistas de el segundo libro y continuación de esta serie. Y claro que al leer este libro y la escena de la velada musical, hizo que recordara a los Bridgerton, los cuales salen a escena al igual que  la famosa Lady Danbury.

Como he dicho tiene unos personajes muy buenos; con los cuales te diviertes, y llegan a gustarte mucho, es una historia sencilla y no tiene complicaciones, es lo que me gusta de las historias de Julia Quinn, cuando quiero una historia sencilla,tomo un libro de ella

Es un buen libro, pero no es de los mejores, ya que para mí el final fue muy rápido y no tuvo el toque romántico que siempre tienen los libros de Julia Quinn, pero aun así te deja con las ganas de leer el siguiente libro y seguir con esta serie.


4/5

Otras Portadas.

Portada Original USA.
Portada Inglesa :3
        

Este es el primer libro de la serie Smythe-Smith, y hasta ahora están compuestos por otros 2 libros, el siguiente es:

Un beso inolvidable, el cual ya esta en México y fue novedad el mes pasado en España, es el segundo de la serie. El tercero se llama The Sun of All Kisses, que se publicara el 29 de Octubre de 2013, en ingles, así que probablemente el siguiente año lo editara Titania en español..



Les deseo un lindo día, y espero les haya gustado la reseña.
¿Qué les parece el libro, lo leerían ?¿Ya lo leyeron, qué opinan de el?

También les doy las gracias a todos los que me leen, comentan, visitan y me siguen, me hace mucha ilusión y me da mucha felicidad, que en tan poco tiempo seamos varios en mi pequeño espacio. Por ello les doy muchas gracias y les mando gran abrazo.




¡¡Hasta pronto!!





19 comentarios:

  1. Hola mi niña he leido casi todos los libros de Julia quin publicados en español pero me falta los de esta saga he intentado lee el primero pero me aburrí muchissimo, no se pero voy a intentar leerlo de nuevo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al principio me costo un poco, pero ya después se puso muy entretenido y me gusto mucho, aunque espero con ansias el segundo libro.
      Besos y saludos.

      Eliminar
  2. He leído poco de Julia, solo la saga de los Bridgerton, pero me encanta su estilo, es tan fresco y divertido, espero poder conseguir pronto estos títulos, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual la conocí por la saga Bridgerton y me ha encantado desde entonces.
      Besos y saludos.

      Eliminar
  3. La verdad es que esta escritora (y sus libros)
    no me llaman nada, pero que bueno que lo disfrutaste.
    Oye, te he dejado un premio en mi blog ^^
    Pasas? Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio, pero no lo encontré en tu blog.

      Eliminar
  4. Pues no conocía a esta y quizá algún día caiga en alguno de sus libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No he leído esta saga nueva de la autora, la verdad es que creo que desde los Bridgerton, la autora ha decaído algo pero aún así sigo confiando en ella.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubo uno que otro libro que no me gusto que ha salido después de los Bridgerton, pero esta saga me esta gustando mucho, espero le puedas dar una oportunidad. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!

    Pues este libro lo tengo por que me tocó no hace mucho en un sorteo :d Es el primero que voy a leer de la autora, pero me llama mucho la atención ^^ Espero que me guste tanto como a ti :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que pronto lo leas y te guste tanto como a mí.
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Holaaaa! Pues no he leído nada de esta autora, pero tal y como pintas este libro, me ha entrado la curiosidad. Que se desarrolle además en un plano histórico le añade atractivo.

    Un abrazo :)
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy buena, ojala le des una oportunidad.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Es una lástima que me llamen tan poco las portadas, aún así, después de tu reseña tan mal no los veo...
    Te mando un besazo!
    Catalina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en ocasiones, las portadas hacen que nos llamen tampoco los libros, pero espero que le des una oportunidad.
      Saludos

      Eliminar
  9. Hola, he leído muy poco de esta autora, quizás le de una oportunidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Julia Quinn para mi es una de las pocas autoras q me atrapo tanto con sus libros. hasta el momomento llevo leido casi todas las sagas solo me esta quedando esta saga, Espero que el cuarteto Smythe-Smith sea tan bueno como Los bridgerton. Besos
    Muy lindo tu blog

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...