24 de mayo de 2013

¡¡¡¡Una super Noticia!!!!

Hola de nuevo.
Me desaparecí un rato (andaba grabando un tag que no sale xD), regreso a checar ,y me encuentro con esta noticia *O*.


Por fin se ha revelado la fecha del lanzamiento del libro Divergente en México, la cual sera, el 27 de Mayo de 2013:




Todos o bueno al menos yo estoy emocionada de que ya salga a la venta el próximo lunes, ya que el primer capítulo me dejo con ganas de leerlo.


Espero les agrade la noticia y les deseo de nuevo un buen fin de semana.



1 comentario:

  1. Que bien que ya lo puedan tener allá, acá (Chile) llegó hace algunos meses atrás pero la verdad yo nunca lo he visto en las librerías xD menos mal lo compré antes *.*
    Y por cierto te encantará!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...