6 de mayo de 2013

Novedades del mes de Mayo en México: Editorial Planeta México.

¡¡Hola de nuevo!!
 Ahora les mostrare la segunda parte de las novedades que han llegado al pais.

Editorial Planeta México.

A tres metros sobre el cielo-Federico Moccia.




Sinopsis:

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, un adolescente violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como unos Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece especialmente creado para el amor.

A tres metros sobre el cielo, la primera novela de Federico Moccia, se publicó por primera vez en 1992 en una edición pagada por el propio autor. Esta se agotó inmediatamente, se fotocopió una y otra vez y circuló de mano en mano hasta que una gran editorial la reeditó en 2004, y logró así convertirse en un espectacular éxito de ventas. El «fenómeno Moccia» va más allá de lo puramente literario: pocos meses después de su publicación, en todas las paredes de Italia se podía leer el mismo grafiti que escribe el protagonista: «io e te, 3MSC».

Carolina se enamora-Federico Moccia.




Sinopsis:

Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...

Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, la escuela, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...

Carolina se enamora es un viaje a través de los sentimientos, es una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, sobre el dolor, sobre la primera desilusión, sobre la pérdida y sobre las múltiples e infinitas caras del amor.


El Libro de los placeres prohibidos de Federico Andahanzi.




Sinopsis:

En 1455, se celebra en la ciudad alemana de Meinz un juicio contra Johannes Gutenberg, acusado de falsificar y comerciar con libros apócrifos. Mientras, el terror se ha apoderado del Monasterio de las Adoratrices de la Sagrada Canasta, un lujurioso burdel a orillas del Rhin: varias de sus meretrices han sido brutalmente asesinadas. ¿Qué relación puede tener con los crímenes el célebre inventor de la imprenta? Un misterioso documento, El libro de los placeres prohibidos, parece contener todas las respuestas.



A través de una impecable reconstrucción de los escenarios medievales, Federico Andahazi nos sumerge en un thriller histórico de impecable factura en el que se entremezclan con maestría intriga y suspense, erotismo y sensualidad. Un coctel explosivo para una lectura adictiva.


Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia.




Sinopsis:

«Cada vez que conoces a alguien, tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado; yo he entrado en tu vida y tú en la mía».

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás.

Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre¿ y soñadora, decidió detener su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche.

Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Inferno de Dan Brown.




Sinopsis:

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

La canción de Nora de Erika Lust.




Sinopsis:

Nora tiene veinticuatro años, mucho carácter y arrojo, más sentido del humor y, sobre todo, unas ganas infinitas de disfrutar de lo que la vida le pone delante.

Durante los inicios de su carrera en el cine en la Barcelona más cool, se debatirá entre dos hombres muy diferentes: Xavier, un joven productor ambicioso y sofisticado, y Matías, un creativo apasionado, atractivo y misterioso.



Lugares que no aparecen en los mapas de Berta Noy.




Sinopsis:

«Las manos de Eliott eran imponentes, de palmas anchas y carnosas y dedos largos de huesos grandes. Eran unas manos fuertes, diseñadas para dar forma a las cosas, para construir y crear, unas manos que habrían podido servir para hacer joyas o herrar caballos y que resultaban perfectas para tocar el piano y acariciar a una mujer.»

En el funeral de su amante, Claudia recuerda cómo conoció a Eliott veinte años atrás, siendo ella una adolescente. A pesar de la diferencia de edad que los separaba, Claudia y Eliott se vieron arrastrados por una pasión tan intensa como destructiva.

Cuando dos décadas después se reencuentran por casualidad, Claudia vive una existencia feliz con otro hombre. Pero se pregunta si podrá deshacerse de la huella que le ha dejado el primer amor. ¿Solo se ama de verdad una vez?

Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia.



Sinopsis:

Alex y Niki están más enamorados que nunca, han vivido días inolvidables durante sus vacaciones en la Isla Azul y la vida les sonríe. De nuevo en Roma, Alex se incorpora a la agencia de publicidad donde, tras el éxito de su anterior campaña, le esperan nuevos proyectos… y también una nueva compañera de trabajo que no pasará inadvertida. Niki, por su parte, conoce a un chico en la universidad que está dispuesto a todo para que ella acabe en sus brazos. Alex y Niki se enfrentarán a nuevos retos que pondrán a prueba lo que sienten el uno por el otro y les harán plantearse si deben dar, por fin, el paso definitivo… Para soñar y para el amor hacen falta dos y ninguno debe tener miedo. ¿Están realmente preparados?



Federico Moccia nos invita a reflexionar en esta deliciosa novela sobre la verdadera naturaleza del amor, sobre la felicidad, los sueños y el compromiso, y nos plantea una gran pregunta… ¿Puede el amor durar para siempre?

Un extraño en mi cama de Sylvia Day.




Sinopsis:

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo que tiraría por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo acabarían con esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel.

Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a enamorarla. Sin duda, ése no es el hombre con quien se casó, pero Isabel sabe que él es el único que podría llegar a robarle el corazón.

Ahora que se ha convertido en un extraño para ella, ¿confiará en él lo suficiente como para no esconderle nada?



Son muchas las novedades que quiero leer de esta editorial, pero la que más quiero leer es la de Sylvia Day, ya que he escuchado muy buenas criticas de ella, espero pronto este a la venta.
Y a ustedes ¿Cual les atrae y quieren leer? o ¿Cuál recomiendan?
Feliz inicio de semana.

Para Revisar otras Novedades en 


Nota: imágenes y sinopsis tomadas de Editorial Planeta México.




10 comentarios:

  1. Yo quiero todos los de Federico Moccia XD, tengo A 3MSC pero con la portada de la peli, si me lo consogo con esa portada aver que le hago al que tengo :3, y quiero la segunda parte de Perdona si te llamo amor XD.
    Me llama La cancion de Nora y Un extraño en mi cama XD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy buenas, yo el que más quiero es el de Un extraño en mi cama.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa, pues los de Frederico Moccia parece ser interesante, ya tengo el de Sylvia day las criticas son muy buenas pero como me decepcione con la serie Cross no me animo a leerlo por ahora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!
      Deberías animarte a leerla, que tal y resulta mejor que los anteriores. :D
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Os llegan a México todos los de Federico Moccia de golpe. No he leído ninguno de él pero he visto sus películas de versión italiana y me gustaron bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anjara !!
      Si llegan todos esos, yo aun no he visto la película, pero como leí que no terminaba bien el segundo libro, pues como que hasta ahora no me he animado a leer los, pero me gusta la sinopsis de Carolina se enamora y el de Un extraño en mi cama.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Tienes un premio en mi blog: http://rosademedianoche.blogspot.com.es/2013/05/premio-triple.html ^^

    Besis.

    ResponderEliminar
  5. No se si te ha pasado, pero buscando novedades me ha dado la sensación que este mes hay un montón de thirllers!! romántico y thrillers lo que más creo... a ver si Dan Brown triunfa de nuevo con Infierno, pinta bien ^^

    ¡Te doy a participar! ¡Nos leemos!
    -Gin-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si me ha pasado, pero bueno como yo me voy más a la temática romántica :D, igual me parece interesante el libro de Dan Brown.

      Saludos y Linda semana.

      Eliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...