21 de mayo de 2013

Llámame Irresistibe de Susan Elizabeth Phillips


Título: Llámame Irresistible
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B bajo el sello de Vergara
Páginas:364
Año:2012
ISBN:978-84-15420-05-7
Edad recomendada de 18 años en adelante.

Sinopsis:

Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…

Opinión:


Este libro que es muy divertido, entretenido, romántico y sexy. Esta autora siempre sabe como  combinar todo lo anterior y crear una muy buena historia.


Los personajes principales que son Meg y Ted, son personajes de los cuales te encariñas al instante en que los lees.

Meg es todo un caos al principio, siendo hija de actores de fama mundial, cree toda la gente que tiene la vida solucionada, que es mimada, que solo se la pasa paseando por el mundo y pasándola en grande gastando el dinero de sus padres.
Pero no  es así, ya que pasa por un momento en el que no sabe que es lo que quiere o puede hacer en su vida, ya que siente que no puede hacer nada bien, en comparación con su familia o su amiga Lucy, y claro su familia la ha dejado a su suerte.
Su carácter me gusta ya que es tranquilo, es valiente, defiende sus ideales, es un poco sarcástica e inteligente.  Es lo que me gusto de este personaje, ya que igual te sientes identificado con ella, ya que en algún momento dela vida pasa que no sabes si lo que esta haciendo esta bien o cual es el camino que seguir. Y bueno conforme pasa la historia va encontrando el camino, definiendo que es lo que quiere hacer para el resto de su vida profesionalmente y emocionalmente. ya que empieza  madurar, a trabajar y ver la vida de otra manera.

También tenemos a Ted el señor perfecto, el es inteligente, protector hacia su familia, amigos y a su pueblo Wynette, de igual forma es una persona que no pierde el control ante nada y es muy metódico y siempre planeando . Por ello cuando se desbaratan los planes de boda con Lucy, por culpa de Meg, que no fue del todo suya, siente un gran resentimiento hacia ella, al mismo tiempo que la atracción surge.
Es muy divertido leer como se empiezan a conocer y a fastidiar al mismo tiempo, y claro a enamorarse. De igual forma los personajes secundarios no se quedan atrás ya que son parte fundamental de la historia  e igual los ayudan a superar los problemas que se presentan y los apoyan en su relación, entre ellos aparecen personajes de la misma serie a la que pertenece este libro.

El libro es el número 5 de la serie  que pertenece  a American´s Lady,   pero se puede leer de forma independiente y no afecta la percepción de la historia.

Un libro que super  recomiendo ya  es un libro maravilloso, tiene diálogos divertidos, lindos y que en ocasiones te saca la carcajada.Es rápido de leer, que no quieres en ocasiones que acabe xD, y también es de los libros que recuerdas, te deja un buen sabor de boca y un suspiro al terminar.
5/5


Serie American´s Lady
  1. Glitter Baby
  2. Una chica a la moda
  3. Amor o Chantaje
  4. First Lady
  5. Llámame Irresistible
  6. La Gran fuga
También tiene relación con el libro Lo que hice por amor.

¿Qué les parece?¿Ya lo leyeron o algún otro libro de la autora?

Feliz día.
Hasta pronto.






11 comentarios:

  1. Hola cielo me encantó este libro pero me gusto mas la historia del padre de Ted, tengo la manía de leer libros por la portada y no me fijo en que orden va en una serie. Y a acabé leyendo este primero y me gusto tanto el padre que así que termine de leer este me fui directamente a por el primero y me encanto. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de leer el del padre y la mamá de Ted, pero esos libros aún no han llegado a México, solo llegó este libro, que igual es de mis favoritos.
      Besos y saludos.

      Eliminar
  2. Hola de nuevo guapaaaaaa!!! jeje

    Este libro lo leí hace unos meses, y me encantó jaja Era lo primero que leía de la autora, y la tenía muchas ganas desde hacía tiempo :D A Ted lo llegué a aborrecer un poco... pero bueno, luego el chico mejora ;)

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si luego mejora el chico e igual a mí en unas partes me cae un poco mal, pero al final me gusta mucho :)

      Eliminar
  3. Me lo leí ya hace tiempo pero la verdad es que me sorprendió gratamente esta autora y me gusto mucho el libro.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una muy buena autora, e igual la serie Chicago Stars es muy buena.
      Besos

      Eliminar
  4. No es el tipo de libros que me suelen gustar,
    alomejor más adelante le doy una oportunidad!
    Un besito, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si espero le des una oportunidad es un muy libro.
      Besos y nos leemos pronto.

      Eliminar
  5. Es uno de mis favoritos de SEP, me alegra que te haya encantado tanto como a mí ; )

    Un beso~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para mí es uno de mis favoritos de SEP, con este libro SEP se volvió una de mis autoras favoritas RA.
      Besos.

      Eliminar
  6. Haaa no me lo puedo creer, este forma de una serie y yo de ilusa creyendo que es un libro único, igual me paso con el de Cázame si puedes que resulta ser el 5 o 6 de Chicago star's, en fin deberé hacerme con todos para no iniciarlo, me gusta leer las series por orden.

    Excelente reseña por cierto jajajaj

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...