11 de mayo de 2013

Al amparo de la noche-Linda Howard


Título: Al amparo de la noche
Autor: Linda Howard
Editorial: Ediciones Urano bajo el sello de Titania
Páginas:349
Año:2008
ISBN:978-84-96711-50-1
Edad recomendada +18


Sinopsis:


Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive pacíficamente en una pequeña población en Idaho, donde regenta un hostal con escasos visitantes. Cuenta con la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio. Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece misteriosamente, la apacible rutina del pueblo se altera sin remedio. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencias de ese hombre aterra a Cate y le hace temer por la vida de sus hijos. Calvin aparece y espanta a los agresores, pero esto no será más que el comienzo de la pesadilla: los intrusos se organizan para aislar totalmente al pueblo y convertir a sus habitantes en asustados rehenes.
Ocultándose en la oscuridad de la noche, Cate y Calvin huirán al pueblo vecino para obtener ayuda, y durante ese viaje desesperado y lleno de peligros descubrirán que los une algo mucho más profundo e intenso que el miedo.

Opinión:

Comienzo con decir que este libro fue diferente a la mayoría de los libros que he leído de Linda Howard. En primera es por los personajes principales, el como los describe;  Ella es viuda y con 2 hijos, de los cuales ahora son todo su centro de atención, junto con el manejo de la pensión; el cual es su negocio, desde hace 3 años que se instalo en ese lugar remoto de Idaho, y no le queda tiempo para pensar en  tener una nueva relación. 

Por otro lado tenemos a Calvin, el cual siempre esta al pendiente de ella y los niños, y que esta secretamente enamorado de ella,  que se vuelve tímido y sonroja cuando ella esta cerca lo que provoca que  llegue tartamudea, en su presencia.Esto es lo que me hizo gracia, ya que nunca había leído a un personaje así de Howard, casi siempre los muestra seguros de si mismo y de su poder de atracción hacia la prota femenina xD. y conforme avanza la trama del libro se van conociendo mejor, y los papeles se invierten, lo cual ella es la que cae enamorada de él,y el se muestra mas seguro con ella.

La segunda cuestión, por lo cual me pareció diferente fue porque la parte de acción y suspenso, que tiene el libro tomo mayor protagonismo que la parte romántica del libro, ya que describía mayormente a los asesinos; el como pensaban, cuales eran sus planes, porque se dedicaban a ese oficio, parte de su vida, la organización, entre otras cuestiones.De igual forma tenia muy buenas descripciones, y que no hace que pierdas detalle, de la historia y los personajes, de igual forma tiene  partes divertidas, entre ellas los capítulos donde aparecen los hijos de Cate, su Mamá, y un que otro vecino.

Me pareció muy bueno, pero tampoco es  tan memorable como otros libros de Linda Howard, aun así merece ser leído , por la cuestión de los personajes y la misma historia que maneja, también pasas un rato entretenido y agradable con la historia :).




4/5





Saludos y que pases un buen fin de semana, que lo disfruten mucho y claro que lean varios libros o uno xD.

Ya  leyeron este libro, ¿Qué les pareció a ustedes?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y claro si quieren leerlo, pero no gastar mucho,  ahora salió su edición de bolsillo.









11 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta el libro ^_^
    Buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,espero que tu también tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Si te soy sincera, no he leído aún nada de esta autora, tendré tu reseña en cuenta...Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero puedas leer pronto algún libro de esta autora, es muy buena.
      Saludos y te mando un abrazo también!!

      Eliminar
  3. Me encanta esta autora, este lo tengo pendiente desde hace un tiempo. La portada de España me parece horrible...

    Gracias por la reseña guapa ,besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual a mí me encanta esta autora,¿ Qué portada tienes, la de la llave?

      Eliminar
  4. No he leído a esta autora, tal vez empiece con éste libro ya que me llamó mucho la atención ; )

    Un beso~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te recomiendo a la autora, tiene muy buenos libros.
      Saludos!!

      Eliminar
  5. El hecho de que no priorice la historia romántica, añadiéndole esa parte de suspense le dan muchos votos para que me guste. Es una historia muy curiosa.
    Gracias por la reseña!
    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Un libro que me llama la atención y que si no me equivoco lo tengo pendiente, jajajaja, ya son tantos los que tengo pendientes que ya ni se si esta o no jajajajaja.

    En fin me gusto una vez más tu reseña y me antojaste el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta autora!!! lo tengo pendiente de leer :)

    Besos, te sigo.

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...