3 de mayo de 2013

Novedad de Darkiss.

¡Hola a todos!
Hoy les traigo una de las novedades de Darkiss en España que saldrá este mes,  y bueno la cual me llama la atención, ya que el tipo de historia que tiene romance y que lo combina con la   mitología, y luego la sinopsis que tiene me deja intrigada y también con este primer capitulo que nos ha dejado la editorial pues ya no veo la hora de leerlo, pero bueno en México no se sabe para cuando saldrá así que tendré que esperar mas para saber que ocurrirá. ¬.¬.

Les dejo la sinopsis y el primer capítulo.



Aprendiz de DIOSA de Aimée Carter





Sinopsis:

Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin
familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.

Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas.

Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.








Verdad que esta interesante, yo ya tengo ganas de leerlo.
Saludos y que tengan un buen fin de Semana!!!



Sinopsis, imagen  y capítulo, tomados de la página de Darkiss

4 comentarios:

  1. Tambien me llama mucho la atención pero primero a intentar conseguir los libros que llevan en la espera desde el año pasado XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, pero espero que si llegue este libro en este año!! XD, saludos y que tengas un buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Ya le he hechado una mirada a este libro antes, pero no tenia ni idea que estaria en español, mejor me espero y así lo leo a ver que tal c:

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...