31 de mayo de 2013

eBook Tour: El vendedor de Abrazos de Rocío Ramírez Castillo

¡¡Hola a todos!!

Hoy vengo con otra propuesta, que es internacional.
Como leen en el titulo se trata de un  eBook Tour, que organiza el blog de  The Itzel Library y que administra Yel  y el libro de este tour  es El vendedor de abrazos.

Les presento la información del libro.

The Itzel Library en representación de la autora, está ofreciendo ebooks de la novela de romance contemporáneo "El vendedor de Abrazos" para reseña para aquellos que lo soliciten, a cambio de una reseña honesta.

En Monterrey, una ciudad al norte de México, existe un hombre que se dedica a vender abrazos a mujeres solitarias. Día a día, mujeres de diferentes edades y estratos sociales se acercan a él para contratar sus servicios, en busca de compañía, consuelo, amor y, en ocasiones, simple placer que llene sus vidas.

Su tarjeta pasa de mano en mano y su historia de boca en boca. Su nombre es Julio y su profesión vendedor de abrazos. 

 Para mayor información  y para registrarse ir a:


Los ebooks se enviaran el 1 de Junio(con toda la información que se necesita), y tienen 15 días para leerlo.
Espero que se puedan apuntar, ya que tiene una historia muy interesante.


Saludos y que tengan un buen fin de semana.







Nota: La imagen y  Información que presento subraya ha sido tomada de el blog de Yel (The Itzel Library).

5 comentarios:

  1. hola cielo parece interesante el libro, ya pasare el el blog a mirar. besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el sorteo guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Awww yo quiero este libro se ve genial y original.
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aviso, pasaré por allí.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo soy la autora del libro. Gracias Isabeu por apoyarme con la promoción de esta historia. Si tienen preguntas, comentarios o simplemente quieren platicar conmigo, los invito a que me agreguen al Facebook. https://www.facebook.com/profile.php?id=667196851&ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...