27 de mayo de 2013

Léiriú de Valeria González


Título: Léiriú Libro I La rebelión
Autor: Valeria González
Páginas: 373
Formato: Electronico
Libro autopublicado

Sinopsis:

La alocada Madelaine desea venganza. Para ello se unirá a un grupo muy peculiar de rebeldes liderados por una bruja insociable y de carácter ácido. Juntos, planearán una rebelión que lo cambiará todo, con el objetivo de derrocar a la monarquía que tanto odian.
La princesa de las brujas Rosalie, desesperada por huir de su obligación como heredera del trono, colabora con este variopinto grupo de rebeldes sin saber que sólo la están utilizando.
Mientras tanto, Idril, príncipe de los Féericos de Luz, disfruta de su último verano libre, ajeno a las maquinaciones que se forjan sobre él, ajeno a la profecía que está destinado a protagonizar para salvar o condenar al Mundo.

Lo más insospechable era imaginar que gracias a la locura de los rebeldes y a un enigmático personaje, acabaría siendo más feliz que nunca, aunque para ello debe decidir primero si enfrentarse a su destino o huir de él.

Opinión:


Nos cuenta una historia que nos adentra a un mundo llenos de seres mágicos y otros no tan mágicos, pero en este mundo no todo es mágico y lindo ya que hay quienes no están de acuerdo en cómo se maneja el poder en las tierras mágicas.


Y entre ellos tenemos a grupo rebeldes de los cuales más destacables son Madeline y Adrian, los cuales se conocen por unas circunstancias muy peculiares y de ahí mantienen una amistad unida por el odio hacia la realeza que gobierna. De igual tenemos otros personajes importantes los cuales son Idril el príncipe, Rosalie la princesa e hija de una bruja importante, Gelsey es el  ex de Madeline del cual ella quiere venganza personal, cuando te adentras más a la historia se va develando porque tanto odio. Cuenta con unos personajes llamativos, que te llegan a gustar y en ocasiones te encariñas con ellos, en mi caso me gusto Idril, ya que desde el principio me llamo la atención, como era su personalidad y como expresaba lo que sentía.



Es una historia en la cual no solo hay un protagonista, ya que lo son todos, porque nos muestran partes de cada uno y que se expresan diferentes. También cuenta con  diálogos divertidos, escenas graciosas y en ocasiones también un humor ácido.

Esta es una novela que te gusta o la odias, y pues yo estoy por la parte que les gusto, aunque la parte de la palabra “putitas” no me gustó mucho, aun así excluyendo esa parte me pareció genial.

De este libro me atrajo la sinopsis, y bueno esperaba un poco más de romance, y  no lo encontré del todo, por ello me costó un poco que me enganchara la historia en un principio, pero aun así me resulto entretenido, interesante y divertido.

Este libro se debe de leer cuando este de un buen humor, y claro que te gusten los libros un humor  un poco ácidos, poco romance, mágicos y un poco cómicos.

3.5/5


Gracias a eBook Tour y a la autora por el libro.



3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!

    Lo de "putitas" ya lo había leído en otra reseña hace unos días, parece ser que no gusta mucho esa broma XD Yo no he leído el libro, así que no puedo opinar :/ No sé si lo haré, me llama bastante, pero ahora mismo no tengo tiempo. Quizás más adelante ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy la autora por lo que muchísimas gracias por la reseña!! *w* Me alegra mucho que te haya gustado porque además parecías muy entusiasmada, así que qué bien no haberte defraudado.

    ¡Y además eres del team Idril desde el principio! Cada reseña está siendo completamente diferente y me gusta ver las opiniones tan diferentes que tiene la gente sobre los personajes^^

    Lo de "putita" aiss hay mucha gente que me dice que es lo que más gracia les hizo, pero también está causando muchas opiniones negativas así que creo que las voy a reducir mucho, que con todas las cosas que hay en Léiriú es una pena que se les estropee la lectura por esto.

    El libro es que de aventuras, no de romance y este primer libro fue muy de introducción, pero después el romance se va desarrollando y sorprenderá bastante ;) Si te quedaste con ganas de más, existen unos relatos cortos sobre el pasado de los personajes y ésos sí son románticos (y alguno erótico), sobre todo los de Kra Dereth y Ellette, así que dejo el link donde los puedes leer por si te interesan que son cortitos pero intensos: http://www.wattpad.com/list/15668256-l%C3%A9iri%C3%BA#.UaTqDEBM-So

    Muchísimas gracias por tu opinión y tu sinceridad acerca de lo que te gustó y lo que no :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y gracias por el libro, fue interesante y me gusto mucho, si capte después que era un libro de aventuras xD.
      Y si Idril fue el personaje que me gusto mucho *w*
      Ya veremos que pasara en el siguiente volumen.
      Saludos y linda semana

      Eliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...