8 de mayo de 2013

Tag #2: Las enfermedades de los Libros



¡¡Hola a todos de nuevo!!
Hoy vengo con mi segundo tag el cual he visto en el blog que se llama Navegando entre Libros en realidad, no se de donde es originalmente, si alguien sabe, me lo pueden decir.
Este tag trata de la lista de las siguientes enfermedades, relacionarla con algún libro que hemos leído y con ello provocado la reacción descrita a un lado de la enfermedad.

Diabetes : Un Libro muy dulce.
Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern, este libro es muy dulce ya que el como comienza y el final es muy  tierno.



Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverías a leer.
Pues hay algunos, pero en especial no volvería a leer La Sonata de Nomeolvides de Santa Montefiore,fue libro que me hizo llorar y enojarme con el final, y terminar odiando a los personajes, desde ese entonces no he vuelto a leer otro  libro de esta autora.



Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
Opino que la mayoría de libros, que en ocasiones son muy buenos o que los van a adaptar a la pantalla grande o en series, pero el que mas se esparció y aun no termina el boom es el de Cincuenta sombras de Grey de E.L. James, ya que han hecho tantos libros parecidos o mejores que el mismo libro. 

Igual me ataco este virus xD

El ciclo: Un libro que lees, cada mes, año o seguido.
El rescate de Julie Garwood, este libro me gusta mucho, es mi favorito de esta autora y me gusta mucho la trama, y el personaje de Brodick me enamora xD.




Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Los libros de Lisa Kleypas y Julia Quinn, siempre me mantienen despierta y siempre digo un capitulo más.



Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que fallo en hacer una impresión en tu mente.
Lecciones de Seducción de Sara Bennett, ya que cuando leí el primer capitulo, me pareció muy interesante, pero luego cuando me lo compre me resulto una decepción, y el cual posteriormente me hizo olvidarle, hasta ahora lo he recordado xD.



Asma: Un libro que te robó el aliento.
El libro de Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon, todos los libros de esta autora me roban el aliento, pero este es de mis favoritos, por todo lo que pasa Zarek en su vida, no si que me emociona mucho este libro.




Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro.
Pues seria el libro de Noches de baile en el infierno, ya que si son entretenidas las historias pero nada te dejan al final y igual terminas olvidando después.

Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo  y el espacio.
La mayoría de libros he leído me transportan, pero aqui les dejo los que recuerdo en especial son:
La Huesped de Stephenie Meyer, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, Cumbres borrascosas de Emily Bronte y La Malinche de Laura Esquivel.




¿Qué libros les han provocado estas enfermedades? o ¿Se identifican con alguna?

Bueno hasta aquí este Tag espero les haya gustado, e igual se animen a hacerlo es muy divertido recordar y buscar en el librero, el libro que me ha provocado esto.
Saludos y que tengan un feliz ombligo de semana :D

P.D.: Disculpen el reflejo de la luz ya que las tome las fotos en la noche xD.




17 comentarios:

  1. Yo quiero leer Donde termina el arco iris, ahora que dijiste que era dulce tengo más ansias de leerlo xD
    Este tag lo he visto en taaantas partes que en realidad ni me acuerdo dónde lo vi primero o si en algún lado salía quien lo había creado :S
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy recomendable el libro de Cecelia Ahern, espero que lo puedas leer.
      Saludos!! y gracias por pasar haber mi tag. :D

      Eliminar
  2. Hola guapa!! acabo de conocerte por el blog de Anjara :) me quedo por aquí. Espero que verte por mi blog y así nos leemos!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, y nos estamos leyendo!!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!

    Te he conocido gracias a la entrevista que te ha hecho Anjara en su blog :D Así que he decidido pasar por auqí a ver tu blog y... cuando he visto que te gusta Julie Garwood, los Cazadores oscuros y Orgullo y prejuicio... he tenido que quedarme jajajaja

    Te sigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también "procedo" del maravilloso blog de Anjara y me quedo. Me ha encantado tu entrada y decirte que comparto algunas enfermedades y opiniones sobre ellas. Un saludo !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vengo del blog de Anjara, felicidades por la entrevista, ha sido un gusto conocer tu blog y si me permites, me quedo por aquí.

    Una entrada genial, coincidimos mucho en cuanto a nuestros gustos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar,por la felicitación e igual quedarte por aquí.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola,

    Te he nominado para el premio Liebster. Si quieres saber más pásate por mi blog http://www.elsalondellibro.es/2013/05/premio-liebster-recibido.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Todos se ven muy bien, tengo ganas de leer La Huésped y Donde termina el arcoiris :D
    Saludos y cuídate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los puedas leer pronto, son unos libros muy buenos.
      Saludos :D

      Eliminar
  8. Hola, esta increíble tu tag, le tengo muchas ganas a la Huesped, Cumbres Barrocosas y a algunos, otros, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si espero pronto puedas leer algunos de ellos.
      Saludos!!

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu Tag, lo voy a hacer pero en vídeo, para mi los libros no son enfermedades, pero vistos de esta forma se hace divertido pensar cual sería cual.

    Me dio mucha risa tu opción de virus jajajaja, y el que lees cada año de Julie Garwood no lo conozco pero ya me dieron ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...