24 de abril de 2013

La maldición del castillo- Teresa Medeiros


Titulo: La maldición del castillo
Autor:Teresa Medeiros
Editorial: Ediciones Urano bajo el sello Books4pocket
paginas:316
año:2009
Edad recomendad para mayores de 18 años

Sinopsis:
Escocia ,1761.En la pequeña aldea de Ballybliss los lugareños están atemorizados.El señor y su heredero, los caballeros del castillo Weycraig, han fallecido y en su lugar, el castillo ha sido tomado por un dragón temible que no cesa de hacerles peticiones. Solo les queda una solución  entregarle a una joven virgen para saciar su sed de sangre joven, sin embargo, la única mujer que queda virgen en la aldea es la rebelde Gwendolyn Wilder que ya ha cumplido veinticinco.¿Podrá Gwendolyn calmar la ira del dragón? ¿O caerá en las garras del héroe que se esconde detrás del disfraz de sanguinario monstruo?

Opinión:
Les puedo decir es un libro hermoso también como los que he leído hasta ahora de Teresa Medeiros que son pocos, la nueva saga aún no la he leído ya que tuve dos oportunidades de leerlos pero no tome los libros y cuando volví a regresar ya no estaban :(.

Esta historia cuenta con dos personajes principales que son Gwen hija del administrador del castillo  y Bernard hijo del jefe del clan, ella es inteligente, audaz, amable y un poco orgullosa y esta dispuesta a proteger a sus seres queridos y a su aldea del misterioso dragón, y Bernad después de un tiempo regresa a cobrar venganza a los de la aldea que no ayudaron a su jefe de los ingleses y viene por el traidor el cual provoco que los atacaran, así ambos vuelven a cruzarse después de un tiempo.

Es una  historia que te engancha del primer momento con los diálogos de los personajes, sus caracteres y los misterios y magia que envuelven al dragón y la atracción que había en ellos desde su juventud y que empieza a convertirse en amor después de que se vuelven a encontrar, y bueno es una historia que en ocasiones no sabes que pasara después.
 Los personajes secundarios son divertidos aunque las hermanas de ellas si me llegaron a fastidiar y su amigo de Bernad es gracioso e igual con el una de sus hermanas de Gwen hay una pequeña historia secundaria.

Por ello les  recomiendo este libro, es pequeño y entretenido los terminas en una tarde :D.

 Este libro pertenece a la serie que se llama Fairy Tales ,el primero es duelo de pasiones, y este es el segundo.
Espero se animen a leerlo.

Saludos!!
4/5
* Isabeau *

11 comentarios:

  1. No es de los que más me llamen pero no lo descarto ^^

    Por cierto tengo un sorteo activo en el blog por si te quieres apuntar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y la sugerencia, me daré una vuelta, y gracias de nuevo nos leemos pronto.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola guapetona!!
    Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo ¿vale? ;) jejeje
    Si te apetece te invito a que pases por el mio, serás bienvenida y espero que lo que en él encuentres sea de tu agrado!!
    Un besote!! ^_^
    http://miraratravesdeunlibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog y que te haya agradado, aunque aún me falta mejorar, pero hay voy :D y gracias también por la invitación para pasar a tu blog, y claro paso y me uno a el, Saludos y nos leemos pronto, y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Me encanta Teresa Medeiros y este libro me gustó mucho, es de esos que te deja muy buen recuerdo. Los siguientes de la saga no los he leído
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si es muy bonito, que bueno que te gusto, pues nadamas hay uno antes, pero no tienen mucha conexión así que por eso pienso que se leen bien por separado xD. Saludos y nos leemos luego!!

      Eliminar
  4. Me encanta Teresa Medeiros,la conoci con Duelo d pasiones(lo tengo en un lugar muy especial de mi estatenria)y hoy en dia todo lo q ha sacado no me ha defraudado...bueno,el ultimo.....pero corramos un tupido velo en èl jejejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también la conocí por ese libro ahora lo ando volviendo a leer si a mi tampoco los que he leído hasta ahora no me han decepcionado, aunque tonta de mi el año pasado tuve la oportunidad de comprar el de pasión diabólica en una feria de libro pero ya no me alcanzo el dinero y luego dias despues volví pero ya no estaba :( y ahora este año vi el de anhelo salvaje y me paso lo mismo volví después a la feria de libro y ya no estaba :(, espero poder encontrarlos pronto y leerlos, saludos !! y que tengas una linda semana

      Eliminar
  5. No había visto este libro ni su antesesor antes, sin embargo suenan geniales, sin duda me lo apunto. C:
    Por cierto, tienes un premio en mi blog c:
    http://lahoradelector.blogspot.mx/2013/04/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son preciosos, oh gracias por el premio lo checo , muchas gracias y saludos!

      Eliminar
  6. Quiero estos libros de Fairy Tales, me han dicho que estan buenos y tu reseña me gusto, creo que me los anotare para que sea de lo próximo a adquirir.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...