29 de abril de 2013

Recuento de libros de Romance Histórico del mes

Hola a todos de nuevo!!

 Hoy también  les traigo este post, para mostrar l recuento de  reseñas del mes de Abril ,En este les presento el de  novelas históricas que son la mayoría.







¿Ustedes han leído alguna de ellas?, ¿Les interesa alguna? o ¿Cuál es su favorita de ellas?

Saludos y les dejo esta canción que me ha gustado mucho y la cual no me canso de escuchar xD, es de el dorama Gu Family Book y se llama My eden de Yisabel.




8 comentarios:

  1. Conosco a varias autoras y ya he leido libros de ellas aunque de todos esos solo lei "La antigua magia# que no es de mis favoritos de esta autora pero bueno, este año quiero leerme a Christina D. y a Teresa M. que creo que la segunda es mas probable ;D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una buena opción Teresa Medeiros, son muy bonitos, e igual deberías darle oportunidad a Lisa Kleypas ya que tiene muchos libros que son muy buenos. Saludos y que tengas una linda semana!!

      Eliminar
  2. como se ve q eres mas de historico,no?jejejejj

    Tal y como te dije, me quedo con Terese Medeiros

    Besitos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gustan mucho y tengo varios jajaja, pero en este mes he visto muchas novedades de juvenil y juvenil adulta, que me muero por leer, espero que pronto lo haga, e igual buen inicio de semana te mando un abrazo.

      Eliminar
  3. Me ha gustado la entrada, aunque yo no soy muy apasionado a las historias de amor! Jaja
    Te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!, si he visto que en tu blog hay mas distopias xD, si yo me ando animando a leer de ellas, haber este mes que viene cuantas leo de ellas, gracias de nuevo por seguirme y visitarme.
      Saludos y lindo inicio de semana.

      Eliminar
  4. Qué pila de novelas históricas, algunas las he leído pero otras no así que estaré pendiente de tus reseñas
    Un besote

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...