8 de abril de 2013

Los Diarios Secretos de Miranda-Julia Quinn

Hola a todos!!!, espero que todos tengan un buen inicio de semana.
Hoy les daré mi opinión sobre un libro que me gusto mucho y se me quedo dentro de mis favoritos el libro es :


Titulo: Los Diarios secretos de Miranda 
Tutulo original: The Secret Diaries of Miss Miranda Cheever
Autor: Julia Quin
Editorial:Ediciones Urano, Sello Titania
Paginas:346
Año de edición: Marzo de 2011
ISBN: 978-84-92916-03-0
Precio:245.00 pesos
Edad:Para mayores de 18 años
Sinopsis

"2 de marzo,1810... Hoy me he enamorado."
Miranda Cheever apunto ese secreto en su diario con solo 10 años. y es que la fascinación que el atractivo Nigel Bevelstoke, vizconde de Turner, le despertó con un ligero beso en su manita sello su destino para siempre. y eso no fue todo: el prometió que con el tiempo se convertiría en una mujer hermosa e inteligente, lo que terminó de conmover a la niñita que por entonces no mostraba ningún signo de llegar a ser una belleza. La década siguiente transformó a Nigel en un hombre solitario, incapaz de superar un terrible dolor, y que ademas juro no volver a casarse después de enterrar a su esposa. Sin embargo miranda no esta dispuesta a olvidar aquel secreto que con letra infantil y temblorosa confeso a su diario; intentara todo lo que este a su alcance para conquistar a quien desde siempre ha sido el amor de su vida.

Opinión


Este libro es el primero de la serie Los Bevelstoke, al principio como que me mostraba reticente a leer este libro ya que me llamaba muy poco la sinopsis  y pues después de haber leído Los Bridgerton que me habían encantado y  posteriormente leí el libro de Como atrapar a una heredera pero este no me convenció mucho,  así que no me decidía si leerlo , por ello el  de no comprármelo jejeje, pero el año pasado vi este libro así que decidí comprarlo y ver que tal estaba.

Bueno es un muy buen libro de Julia Quinn me pareció muy bonito, por el comienzo de como Turner hace que Miranda se sienta bien y de como comienza su diario.Me parece muy tierno ese momento y bueno conforme se va a desarrollando la historia si te engancha pero hasta el final es cuando sentí mas las emociones que nos trata de transmitir la autora .
Y bueno el personaje de  Miranda  hace que te encariñes  de ella y me gusta como va escribiendo sus pensamientos, bueno de Turner es un personaje que atrae a uno, por  el aura de tristeza que tiene al principio por lo mal que le fue en su matrimonio y el sentirse traicionando, pero me encanta como estos dos personajes se van enamorando en el transcurso de la historia, ya que pues miranda esta enamorada ya de el pero su amor va madurando y en el caso de   Turner confié de nuevo en el matrimonio y el cual se va enamorando poco a poco de ella, y claro no pueden faltar los personajes secundarios en especial;  Olivia que quiere hacer lo posible por que Miranda sea su hermana claro mediante el matrimonio con Winston que es su otro hermano es muy divertido como trata de juntarlos, es un libro que tiene la clásica historia de amor pero con los toques de humor que hace característica a Julia Quinn y tambien es una lectura rapida, y como dije anteriormente el final es muy hermoso.
Espero que puedan leer este libro, que lo recomiendo y bueno como ya tengo el libro de Secretos en Londres el cual es la historia de Olivia Bevelstoke, espero que igual me guste, ya les contare.

Mi puntuación:
5/5




4 comentarios:

  1. Este forma parte de alguna de sus series?.

    Se ve interesante me lo anotare en mi lista de deseo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Navegando por la blogosfera,y no se como di contigo...Me encanta el romance,en todos sus generos,aunque el historico le estoy cogiendo un poco de tirria,pero nada,q me gusta y veo en ti q vamos a conectar ya q somos muy amantes de lectura de este bonito genero.

    Te sigo,y si quieres nos vemos comentandonos ,si?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Tetsu, si esta es otra serie y se compone hasta ahora de 3 libros, espero pronto lo leas, saludos.

    Hola MarilÍ Acosta gracias por seguirme, si adoro mucho las novelas de romance, si hay unas que no son tan buenas, pero hay unas muy buenas también, y claro que te sigo y ya comentamos, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no se diga más me lo apunto y checare a sus dos compañeros de serie jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...