6 de abril de 2013

Noticias sobre los Bridgerton- Julia Quinn

Para todos aquellos a los que les gustan las historias de Julia Quinn, en especial la familia Bridgerton y quisieran saber que ha pasado después  pues acabo de revisar la pagina de la autora en la cual menciona que ya ha salido a la venta por supuesto en ingles The Bridgertons: Happily Ever After , el cual ya esta disponible en físico y e-book .
Yo me enamore de esta familia y de la autora por esta serie son muy divertidos los 8 libros de los cuales se compone la serie la cual es divertida, románticas  y sus diálogos son muy ingeniosos.
Este libro va a contarnos que ha sucedido después en la familia y va tener un relato sobre la matriarca de la familia. ya tengo ganas de leerlo. Bueno espero que pronto el sello Titania de ediciones Urano lo traduzca en español, y se publique en España para que posteriormente llegue a México  que espero no sea mucho tiempo de espera :).
Les dejo  aquí la portada y la sinopsis del libro.
Que emoción.
The Bridgertons: Happily Ever After


The Bridgertons: Happily Ever After


Érase una vez una autora de novela romántica que creó una familia…
Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, parientes políticos, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas (por no mencionar un rollizo perro galés), además de una incontrolable matriarca que está a la altura de todos ellos… Son los Bridgerton, más una fuerza de la naturaleza que una familia. A través de ocho novelas los lectores han reído, llorado y se han enamorado. Pero querían más.


Y por eso los lectores le pidieron a la autora… 
¿Qué pasa ahora? ¿Habrá leído Simon las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael habrán sido padres? ¿Quién ganaría en una pelea candente en Pall Mall?


¿El final de verdad tiene que ser el fin?
Ahora, en Happily Ever After, Julia Quinn nos ofrece ocho sexys, divertidas y alentadoras historias, además de dos epílogos y otra historia de regalo sobre la sabia e ingeniosa matriarca Violet Bridgerton. Así que puedes conocer otra vez a los Bridgerton, porque Happily Ever After es muy divertida.


Me ha encantado esta portada, haber cuando lo traduzcan al español que portada tiene...

3 comentarios:

  1. Apenas voy a iniciar con esta serie, pero cada vez tengo más ganas de leerla, yo habia leído en algun lado que hay varios epilogos de estos libros, posteriores, supongo que son los que esta poniendo en este libro no?

    Espero iniciarla pronto, todo el mundo me la recomienda, que porque es divertida, emocionante y con personajes buenos, a ver que tal, creo que es lo próximo que iniciaré a leer en cuanto termine mi actual lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por empezar a seguirme, y si van a venir incluidos los segundos epílogos y la historia de sus papas de los Bridgerton, si lee la serie te la recomiendo y pues lo bueno que ya los tienes todos para leerlos de corrido, yo recuerdo que empece esta serie con seduciendo al mr. bridgerton que me encanto y luego ya fui consiguiendo los demás hasta apenas el año pasado complete la serie cuando reeditaron el libro de por un beso porque en grande ya no lo encontré, espero pronto los leas y los disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOOW...ESTO ES FENOMENAL!!!!!!!
    De veras que han quedado algunas cosas en el tintero con esta saga, y que bien que salga otra novela màs que cierre estos episodios.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...