23 de abril de 2013

Sorteo en los que puedes participar...

Hola de nuevo !!!
Pues hoy saludando a mis blogguers que sigo en  la blogosfera, me encontré un buen blog y un sorteo que celebra. Este blog es se llama Sintonía Literaria y esta celebrando sus 2000 seguidores del blog, por ello esta haciendo este sorteo que es de ámbito nacional España y Internacional, en cual va a tener 28 ganadores con un libro cada uno y los cuales puedes escoger *w*, este concurso finaliza el 30 de abril así que si quieres aun puedes participar. suerte y gracias por el sorteo a Sintonía Literaria.



Saludos y que tengan una excelente semana.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa te deseo suerte en el sorteo. Tambien estoy participando pues son muchos libros. Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un muy buen sorteo muchos libros y pues varios ganadores, aunque también me gustaron varios títulos que solo eran para España :( , pero bueno esperemos que tengamos suerte y ganemos :D, linda semana, te mando un abrazo !!

      Eliminar
  2. Espero que tengas mucha suerte :) Feliz dia del libro atrasado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente.
      Saludos y que tengas un lindo resto de la semana,te mando un abrazo!!

      Eliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...