19 de abril de 2013

Sorteo en el que puedes participar.....

Hola a todos!!
Bueno hoy les traigo un Sorteo internacional que se llama Sorteo FINALE y  que lo  esta haciendo el blog Dragonfly, el cual comenzó el 5 de abril y finalizara el 19 de mayo,  es internacional ya lo había dicho :) y el premio es un ejemplar del libro Finale de Becca Fitzpatrick.

les dejo la imagen del sorteo y el enlace para que participen  xD.

http://vptdragonfly.blogspot.mx/2013/04/sorteo-finale.html



Y de paso visitan su blog que tiene una variedad de reseñas.

Suerte a todos y saludos!!

2 comentarios:

  1. Hola mi linda pues te deseo suerte en el sorteo, ya me pasare por el blog a mirar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si a mi me llamo la atención el libro y ya ando participando haber que tal me va y gracias por tus deseos, pásate por el blog y participa e igual te deseo suerte.
      Saludos!! ^_^

      Eliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...