16 de julio de 2013

Frigid de J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

¡¡Hola a todos!!
Les deseo un buen inicio de semana y  hoy les comparto el Book Trailer del nuevo libro de la autora  J.Lynn (Jennifer L. Armentrout) y el cual se llama Frigid.


Frigid (Frigid, #1)
Título: Frigid
Autor: J. Lynn(Jennifer L.Armentrout)
Idioma:Inglés
Páginas:240
Lo puedes adquirir en Amazon(Versión Kindle) o en B&N(e-book)

Sinopsis:
Para Sydney, de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido amigos desde que él la empujó en el parque infantil y ella lo hizo comer un pastel de lodo. En alguna parte en los últimos años, se enamoró de él profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler pone ‘mujer’ en mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que unas cuantas noches, y con este siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que tiene por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en otra mujer. Después de todo, Kyler siempre va a ser el chico pobre en el otro lado de las vías del tren, y Syd siempre va a ser la chica que nunca podrá tener.

Pero cuando están atrapados en un elegante resort de esquí debido a una tormenta invernal masiva, no hay nada que pueda detener sus ardientes sentimientos para salir a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir la atracción? Mejor aún, ¿pueden sobrevivir en absoluto? Porque mientras la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de una manera.

Book Trailer:

Biografía de la autora:

J. Lynn, también conocida como Jennifer L. Armentrout, es la autora #1 del New York Times y USA Today.  Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki.

Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas.
Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen.
También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.


Facebook
Twitter
Website

Ya tengo ganas de leerlo *w*.
¿Qué opinan ustedes de este nuevo libro?
Me despido por el momento y les deseo una excelente semana.

Nota:La Sinopsis y Biografía de la autora fueron tomadas de SMW.



7 comentarios:

  1. Espero que también tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Woow que ganas tengo de leerlo, me encanta los libros de la autora. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ais, que pena que esté en inglés!! jajajaja A ver si lo traen, me gustaría leerlo ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro, gracias por hablarnos de él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta autora así que le apunto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo uno de esta autora, lo leere luego pero la verdad es que la mayoria de las portadas de sus libros estan geniales!!! quedaria yo por tener libros asi (con esa portada)

    ResponderEliminar
  7. Lo acabo de terminar y me gustó. Genial para un día lluvioso, no se jajaja. Hay una 2da parte? Trata de los mismo personajes?

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...