5 de agosto de 2018

[Opinión] Everless: La Hechicera y el Alquimista de Sara Holland



Título: Everless: La Hechicera y el Alquimista 
Autora: Sara Holland
Editorial: Ediciones Urano de México/Puck
Serie: Everless
Libro 1 de 2
Género: Juvenil/Fantasía

Sinopsis:
En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo… incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento. 
Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling… hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina. 
Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones –y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro –y el futuro del tiempo– para siempre. 

Opinión:
Este libro me llamo la atención desde que lo vi en las novedades, por el título y la sinopsis, he decir que tiene tiempo que  un libro juvenil me atrapaba mucho.

Primero, les quiero comentar que la historia que desarrollo la autora me atrapo, por el mundo que plasmo, ya que a mi parecer fue una combinación entre fantasía y distopía, ya que la autora crea un mundo en el cual cierta parte de la población vive en buenas condiciones y la otra apenas si puede sobrevivir, lo cual lo combina  con el tiempo el cual puede recortarse de las personas y con ello obtener dinero para pagar deudas adquiridas y sobrevivir.

El libro se encuentra narrado  desde el punto de vista de la protagonista (Julia), la cual a mi parecer tiene una personalidad fuerte, que le ayuda a enfrentarse a los obstáculos que se encuentra en el camino e igual enfrentarse a una verdad referente a su nacimiento y pasado, así también se dará cuenta que quienes creía enemigos son sus aliados y a su vez descubre que quien creía sus aliados no lo son. He de mencionar, que sólo una cuestión que no me pareció de la protagonista y fue en un momento que confió en un personaje que no debía, aun así con ello la hizo crecer y ser más fuerte

Así también, el libro cuenta con personajes interesantes en especial Liam, que esperemos conocer más sobre este personaje  en el siguiente libro xD. También, me pareció  interesante la ambientación que tiene el libro la cual es histórica, ya que tiene un reinado, lords, ladys, así como un pueblo que viven para trabajar ese reinado.

Asimismo, como mencione anteriormente me parece interesante como la sangre y el tiempo son factores importantes en la historia e importantes para los personajes, así como esos poderes ocultos que tiene la protagonista los cuales tienen como base el tiempo.

 Sin duda, es un libro que te atrapa de principio a fin, así también el final te deja con ganas de leer más y saber que sucederá con Julia, Liam y por supuesto el palacio de Everless  y sus habitantes, ya que tiene una buena dosis de suspenso y acción; lo malo es que aun debemos esperar hasta el siguiente año para saberlos. También he decir que ha sido una buena introducción al mundo de Sempera y el palacio de Everless.

Es un libro recomendable para todos aquellos que les gusta la fantasía con un toque a mi parecer de distopia.

Mi Puntuación:
4.5/5

Próximo libro
Evermore
(31/12/18)


**Gracias a Ediciones Urano México por el libro**


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...