23 de junio de 2019

(Opinión) Al filo de la Oscuridad de Christine Feehan, Maggie Shayne y Lori Herter


Click en la imagen para leer la sinopsis.
Editorial: Ediciones Urano de México/ Antología/ Páginas:384/Disponible en México

Opinión:

He de decir, que me encantan las antologías, ya que con ellas podemos conocer la escritura de diversos autores o en su caso tener una probada de alguna serie, por lo que a veces es una lastima que no publiquen al español la mayoría de antologías que publican los autores en su idioma de origen.

Respecto a este libro, he decir que se publicó en el 2015 en inglés, la trama de las historias que nos narran en esta antología es sobre los vampiros, cada una de las autoras tiene su toque respecto a sus personajes y trama.

Iniciare mi opinión con respecto, a la historia de Crimen Oscuro de Christine Feehan, la cual es parte del mundo de los carpatianos, serie principal de la autora que actualmente lleva como 32 libros publicados y de acuerdo al orden cronológico esta historia es antes de los sucesos del libro Fantasma Oscuro.

Esta historia cuenta con unos personajes del estilo de Christine Feehan, los cuales por lo regular los protagonistas masculinos son fuertes físicamente y mentalmente, así como protectores con sus pareja, para el caso de sus personajes femeninos las cuales son fuertes  e independientes y con algún talento psíquico, sin embargo para el caso de los personajes de este libro contienen las mismas características, aun así con su personalidad, he decir que el enamoramiento entre ellos es rápido pero aun así no desatina la trama de la pequeña historia,  lo que mas me llamo la atención fue que van descubriendo que su raza debe enfrentarse a un nuevo enemigo, más fuerte que el anterior, y al final me dejo con algunas dudas que espero sean respondidas en los siguientes libro.

Muerte al anochecer de Maggie Shayne, es la primera historia que leo de la autora, que me pareció entretenida, aunque el tipo de narración y argumento me recordó mucho las historias de Charlaine Harris, que sinceramente no me gusta mucho, pero aún así me mantuvo entretenida y con el pendiente de investigar si esa historia es parte de una serie o un escrito independiente.

La última historia, Espíritu de cimarrón de Lori Herter, al igual que la historia anterior, fue entretenida y me gustó más la trama por la ambientación en una zona rural, así como que esta llena de supersticiones, además me gustó que la narración fuera en tercera persona, ya que así conocías más a los personajes, a pesar de ser una historia corta.

En general, es una antología entretenida si quieres leer algo relacionado con el mundo paranormal, especialmente con los vampiros, así también es un buen libro para conocer un poco más sobre el estilo de escritura de cada una de las autoras que conforman el libro.

PUNTUACIÓN 
3.5/5

**GRACIAS A EDICIONES URANO POR EL EJEMPLAR**



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...