2 de julio de 2013

Portadas de libros y más portadas de libros #8


Hola, ¿Qué tal la semana?, espero que este iniciando super bien.

Hoy les traigo otra entrada de la sección que anteriormente la llamaba ¿Cuál es la mejor portada?, pero ahora sí en definitiva he decidido cambiarle el nombre y bautizarla como: Portadas de libros y más portadas de libros..., espero que les guste el nombre xD, y en esta sección la dedicare a lo relacionado con las portadas, que disfruten de la sección.

En este día no quiero mostrarles diferentes portadas de un sólo libro, hoy les quiero mostrar portadas de diferentes libros en inglés y en español, y ver cual de ellas les gusta más, si en portada en inglés o en Español.

Iniciemos :).

10.Un amante de ensueño de Sherrylin Kenyon.
Fantasy Lover (Dark-Hunter, #1) Un amante de ensueño (Dark-Hunter, #1)

9.Cinder de Marissa Meyer.
Cinder (Lunar Chronicles, #1)Cinder (Crónicas lunares, #1)

8.Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi
Under the Never Sky (Under the Never Sky, #1) Bajo el cielo eterno (Bajo el cielo eterno, #1)

7.Rubi de Kerstinn Gier.
Ruby Red (The Ruby Red Trilogy, #1)Rubí (Joyas Preciosas, #1)

6.Las tejedoras de destinos de Gennifer Albin.
Crewel (Crewel World, #1)Las tejedoras de destinos (Las tejedoras de destinos, #1)

5.Tentación al anochecer de Lisa Kleypas.
Tempt Me at Twilight (The Hathaways, #3)Tentación al anochecer (Hathaways, #3)

4.Lo que hice por amor de Susan Elizabeth Phillips.
What I Did for Love (Wynette, Texas #5)Lo que hice por amor

3.Rompiendo las Normas de Katie McGarry.
Pushing the Limits (Pushing the Limits, #1)Rompiendo las normas (Pushing the Limits, #1)

2.Correr o Morir de  James Dashner.
The Maze Runner (Maze Runner, #1)Correr O Morir (Maze Runner, #1)

1.Obsidian de Jennifer L. Armentrout.
Obsidian (Lux, #1)Obsidian (Saga Lux, #1)

En lo personal me encantan las portadas en español, aunque de también las de inglés a excepción de la portada de Crewel xD.

¿Cuál es la portada que prefieren en Inglés o Español?
¿Cuál libro ya leyeron, y recomiendan leer?

Les deseo una excelente semana, que sea increíble.






11 comentarios:

  1. definitivamente me quedo con la segunda portada de maze runner, es la que tengo y la que me gusto más :3

    ResponderEliminar
  2. Si, definitivamente coincido contigo, me gustan mas las portadas en español, exepto la de tentación y la de cinder, las demás todas me gustan en español.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    me encanta la portada de Rubí en inglés y la de Obsidian en español, son preciosas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña lo siento pero las en Ingles son mucho mas bonitas, la de Rubi es preciosa, la de Susan E.Philipis es mucho mas bonita, y la de Rompiendo las normas me deja tonta al mira la portada al reves, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapetona!!
    Pues mira yo casi que prefiero las portadas españolas, las encuentro más bonitas menos la del libro de Rubí que esa me ha gustado más la portada inglesa!! ^_^
    ¡¡Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  6. En el caso de la mayoría, prefiero las españolas, en especial la de Cinder, que me parece preciosa, si bien todas tiene lo suyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Por lo general suelo preferir las ediciones originales, las americanas jeje Pero bueno, hay casos, como con Las tejedoras de destinos, que claramente prefiero la portada española jaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Todas me gustan bastante...salvo la de Ruby en castellano, que me parece desde siempre muy sosita >_<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mas las que estan a la dereche, pero lo quie mas me gustaria es tener todos esos libros (menos los que afortunadamente ya tengo xD)

    ResponderEliminar
  10. Cinder me gusta mas la de la derecha y rubi la de la izquierda.
    Saludos :D!

    ResponderEliminar
  11. De las 10 y 5 me gustan ambas versiones, de las 9, 8, 7 y 2 me gustan las versiones en español, de las 6 y la 1 no me gusta ninguna jejejeje, de las 4 y 3 me gustan la versión en ingle.

    Excelente nueva sección y el nombre también me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...