8 de julio de 2013

Muerto hasta al anochecer de Charlaine Harris

Titulos: Muerto hasta al anochecer
Autor:Charlaine Harris
Editorial:Punto de Lectura
Páginas:382
Serie: Sookie Stackhouse

Sinopsis:
No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.

Opinión:
¡¡Hola a todos!!
En este día les comparto la opinión de un libro, el cual tiene tiempo que salió en inglés en el año 2001,  yo conocí, este libro hasta en el año 2009, cuando fue el boom de los libros sobre vampiros en la literatura juvenil y adulta, y de igual forma en las series,  y bueno hace tiempo vi algunos capítulos de la serie, y me gusto, así que dije: "Tengo que leer este libro", y claro si me gustaba demasiado, continuaría con la serie, la cual se compone de 13 libros.

En fin, apenas el año pasado compre este libro, ya que también me apetecía leer algo de vampiros, aunque no lo leí en ese tiempo, ya que siempre que lo iba a comenzar, se me interponían otras buenas lecturas, pero después de un año por fin hace un mes decidí comenzarlo :P.


Me pareció interesante el mundo que plantea la autora, un mundo donde los humanos saben de la existencia de los vampiros y conviven con ellos, aunque algunas personas aún tienen sus reservas hacia los vampiros. El mundo que plantea es bueno y tiene algunos parecidos a los vampiros que normalmente conocemos en la literatura, como que son atractivos, que son muerte, que pueden hipnotizar entre otras más características. La trama que desarrolla el libro me gusto, aunque el tema de los asesinato que suceden en el pueblo me resulto obvia la razon, aunque lo que no me resulto obvio fue el porque, por ello me pareció interesante y también el como Sookie empieza a resolverlo con ayuda de Bill, y bueno mediante se va desarrollando la historia vamos conociendo más sobre los vampiros y su forma de vivir.


En este libro también encontramos un poco de romance, que se da por atracción y la cual derivara en un enamoramiento, pero también me resulto obvio que va a haber en los siguientes libros un triangulo amoroso. Este libro esta narrado en primera persona por Sookie, la cual no fue de mi agrado ya que me pareció un poco tonta y un poco impulsiva, y por otras situaciones que se van desarrollando en el libro, es un personaje que no me cae bien. También por medio de ella conocemos a los personajes que están a su lado en la historia los vampiros Eric y Bill.

En conclusión fue un libro que me gusto a medias, me entretuvo y  me dejo con la curiosidad saber que sucederá después con la vida Sookie,  pero por el momento no seguiré con esta serie.


Nota:

3/5


¿Qué opinan ustedes de este libro?

Les deseo un excelente inicio de semana y buenas lecturas.




4 comentarios:

  1. A mí no me gustó nada este libro no le cogía la gracia. El segundo también lo tenía en casa pero nunca lo he leído y no tengo intenciones de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó muchísimo el libro^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lo he leído y me gustó bastante, es muy entretenido.

    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  4. Ami si me gusto mucho el libro, tanto como para quererlos todos XD ame a la protagonista y a Erik, pero bueno, espero que si lees los demas te gusten ;D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...