11 de junio de 2013

¿Cuál es la mejor portada? #5




¡¡Hola a todos, queridos lectores!!
Espero que estén teniendo una excelente semana, ya tan rápido martes xD.
Bueno hoy les dejo otra entrada de esta sección, la cual me gusta mucho realizar, ya que me divierto viendo las portadas que hay por el mundo, de los libros que me gustan .
 En esta ocasión escogí la portada de uno de mis clásicos favorito y es :
ORGULLO Y PREJUICIO DE JANE AUSTEN.
Mostrare algunas de las portadas que más me han llamado la atención, ya que hay infinidad de ediciones y pues nunca acabariamos xD.

Les muestro mis libros.
El  de la editorial Porrúa, me lo compre hace como 5 años y no me gusto mucho su traducción, aún así me gusto la historia y bueno después vi la serie de la BBC y la película  y sin duda me enamore de la historia, así que hace como 2 años me compre la edición Debolsillo, me pareció preciosa :D y bueno la traducción me encanta, me volvió a enamorar la historia.

Portadas en México 

Orgullo y prejuicioOrgullo y prejuicioOrgullo y prejuicioOrgullo y Prejuicio (Sepan Cuantos, #431)
Orgullo y prejuicioOrgullo y prejuicio/ Pride and Prejudice (Spanish Edition)


Portadas  de USA

Pride & PrejudicePride and PrejudicePride and Prejudice
Pride and PrejudicePride and Prejudice

Portadas de Inglaterra

Pride and PrejudicePride And PrejudicePride and Prejudice
Pride and PrejudicePride and Prejudice


Portadas en España.

Orgullo y prejuicioOrgullo y prejuicioOrgullo y prejuicio
Orgullo y prejuicioOrgullo y prejuicio



Portadas de Italia.

Orgoglio e pregiudizio Orgoglio e pregiudizioOrgoglio e pregiudizio
Orgoglio e pregiudizio

Portadas en Francia.

Orgueil et préjugésOrgueil et préjugésOrgueil et Préjugés


Portadas en Alemania.

Stolz und VorurteilStolz Und VorurteilStolz und Vorurteil
Stolz und VorurteilStolz und Vorurteil


Portadas de Rusia.

Гордость и предубеждениеГордость и предубеждение. Нортэнгерское аббатство (Библиотека всемирной литературы)Гордость и предубеждение (Культовая классика)


Siempre estos libros tienen portadas muy bonitas, como las de USA y Inglaterra *w*.
Aunque algunas no me gustan mucho, como algunas de Francia o la numero 2 de Rusia xD.


¿Ya leyeron este libro?¿Cuál es la portada que tienen? 
¿Cuál es, la portada que les gusta ?

Espero que les haya gustado la entrada de hoy.
Les deseo un magnifico día y una linda semana.
Hasta pronto.




18 comentarios:

  1. Hola, me h gustado tu sección y creo que las mejores portadas son las que se han publicado en España, bueno a mi gusto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay varias que me gustan, en especial, la de Alba
    española y la primera inglesa :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La quinta portada/edición mexicana es la que más me gustó; tengo un par de novelas de esa colección ; )

    Buen miércoles, un beso~

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mas las de USA y Alemania XD saludos.

    ResponderEliminar
  5. Las de Porrúa no me gustan nada!
    Las demás estan super lindas <3 me gustaron todas!

    ResponderEliminar
  6. No sabría decirte cual me gusta más. Las hay muy evocadora y otras que no reflejan la esencia de la novela. Yo tnego la de Alianza.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña cuantas portadas, son todas muy bonitas pero la que mas me gusta es esta,

    http://1.bp.blogspot.com/-zH1BfP-4B4Q/TZE-NCSNnlI/AAAAAAAAJ8w/X8XR2Autl-Y/s1600/prideandp.jpg

    estoy enamorada por esta portada. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gusta mucho, pero esa no la encontré en mi país :(. Pero la que tengo me gusta mucho.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Para mi las mejores son la primera inglesa y las dos últimas españolas :3
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Amo tanto este libro que me gustan todas la portadas jajajaja Yo tengo, de las españolas, la que salen unas cartas y una botella con una flor :) ¡Es preciosa!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo vivo en España , y hace poco salió una nueva portada por el aniversario .La nueva para mi es la portada más bonita que puede haber de Orgullo y Prejucio.Te recomiendas que la veas ,espero que te guste
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me quedo con la cuarta portada de las de España, me encanta el jarrón con la flor
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hay portadas muy bonitas de este libro, pero las que más me gustan son la inglesa y la española con los actores de la película.
    No he leído este libro, pero está en la lista de libros por leer :)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo^^
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar y seguirme ;)
    Un besoo!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Si te soy sincera la mejor portada para mi, más fina, que más se acerca a lo que es la novela es la tuya, la primera de la foto tuya es una preciosidad de portada con los guantes...

    besos

    ResponderEliminar
  14. La mía es una de las mexicanas y me gusta, aunque considero que las españolas son realmente preciosas, y ciertamente, hay tantas en todo el mundo que lo son...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Todas son preciosas,pero me quedo con las españolas

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Las de inglaterra y las de españas son las que mas me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...