4 de junio de 2013

¿Cuál es la mejor portada? # 4



Hola a todos, hoy vengo con otra entada de la sección ¿Cuál es la mejor portada?, espero les guste.
Hoy escogí el libro Cazadores de sombras de Cassandra Clare (The Mortal Instruments: City of Bones).
Es un libro que estoy terminando de leer, ya que cuando me lo regalo mi hermana, pospuse su lectura, pero ahora que ha salido la película me han dado gana de empezar a leerlo y vaya que me esta gustando mucho.

Portada original.
USA

City of Bones (The Mortal Instruments, #1)
Año 2007
Re-edición
City of Bones (The Mortal Instruments, #1)
Año 2009

Portada en España y México

Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras, #1)
Año 2010

Re-edición
Próximamente
Año 2013 

Portada en Alemania
City of Bones (Chroniken der Unterwelt, #1)
Año 2008

Portada en Brasil.
A Cidade dos Ossos (Caçadores de Sombras, #1)
Año 2009

 Portada en Italia.
Città di ossa (Shadowhunters, #1)
Año 2010


Portada Bulgaria.
Град от кости (Реликвите на смъртните, #1)
Año 2007

Portada en Inglaterra.
City of Bones (The Mortal Instruments, #1)
Año 2009

Portada en Polonia.
Miasto Kości (Dary Anioła, #1)
Año 2009

Portada en Francia
La coupe mortelle (La Cité des Ténèbres, #1)
Año 2008

Portada en República Checa.
Město z kostí  (Nástroje smrti, #1)
Año 2009
Próxima re-edición.
Město z kostí (Nástroje smrti, #1)
Año 2013
Portada en Turquía.
Kemikler Şehri (Ölümcül Oyuncaklar, #1)
Año 2009

Portada en Lituania
Kaulų miestas (Mirtinieji įrankiai, #1)
Año 2012

Portada en Japón.
シャドウハンター 骨の街 下 (The Mortal Instruments, #1)

Portada en China
骸骨之城 (The Mortal Instruments, #1)



A mi de todas las portadas las que me gustan son de la nueva edición que va a salir en México, se ve super xD .
La que menos me gusta es la portada de República Checa y Bulgaria son las que menos me gustan.

¿Qué les pareció la entrada? ¿Cuál es su portada favorita?¿Ya han leído este libro, les gusto?

Les deseo una excelente semana y muchas gracias por leerme.
Un abrazo y Saludos.


14 comentarios:

  1. La de México y España me gusta porque me gusta el azul. Pero no cuenta porque es la misma que la del libro 2 en USA jaja. Así que voto por la de China.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que para gustos los colores, pero definitivamente la que más me gusta es la primera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He de decir que la china tiene su punto...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la re-edición. Madre mía, la japonesa es horrorosa jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi la última... xD Pero bueno, tampoco es que me eclipse.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan la original, la de Inglaterra y la española/mexicana :)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la mía , la española.El resto son feísimas ,menos la de usa.Las que menos me gusta son la China y la japonesa, más feas imposible

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!!!!

    Las dos primeras reediciones me parecen una pasada, me encantan :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Las reediciones me encantan.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Tristemente y pese a lo que me digan, nunca me han gustado las portadas de esta saga, ni la original, ni la que se saco en México y España, creo que me quedo con la re-edición de USA.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. La original me encanta aunque también me gustó que aquí pusieran la segunda como primera. De las otras versiones, hay algunas bonitas, como la de Bulgaria o Japón.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...