26 de junio de 2013

¿Qué portada te gusta? #7 + Noticia



Hola a todos, hoy les traigo otra entrada de Portadas que me encanta(le he cambiado el nombre a esta pequeña sección), y  hoy les traigo una portada del primer libro de una serie que es de mis favoritas dentro del género  paranormal.

La portada que les traigo hoy  es: AMANTE OSCURO de J.R. WARD, el libro 1 de La hermandad de la daga negra *w*.

Les dejo su portada original.

USA
Dark Lover (Black Dagger Brotherhood, #1)

Portada en Inglaterra.
Dark Lover (Black Dagger Brotherhood, #1)

Portada de España y México.
Amante Oscuro (La hermandad de la Daga Negra, #1)Amante Oscuro (La Hermandad de la Daga Negra, #1)

Portada en Portugal.
Na Sombra da Noite (Irmandade da Adaga Negra, #1)

Portada en Francia.
L'amant ténébreux (La confrérie de la dague noire, #1)

Portada en Italia.
Il risveglio (La confraternita del pugnale nero, #1)

Portada en Alemania.
Black Dagger

Portada en Indonesia.
Dark Lover  (Kekasih Misterius)

Portada en República Checa.
Milenec z temnot (Bratrstvo černé dýky, #1)

Portada en Finlandia.
Pimeyden rakastaja (Mustan tikarin veljeskunta, #1)

Portada en Bulgaria.
Тъмна любов (Братството на черния кинжал,  #1)

Portada en Brasil.
Amante Sombrio (Irmandade da Adaga Negra, #1)

Portada en Croacia.
Noćni lov (Bratstvo crnog bodeža, #1)

Portada en Japón.
黒き戦士の恋人

A mi me encanto la portada de Croacia y la original, la cual es la misma que de México y España.

A ustedes, ¿Qué portada les ha gustado? Ya han leído este libro, ¿Qué les ha parecido?
Espero que les haya gustado esta entrada :).

****SUPER MEGA  NOTICIA****

Y bueno en este post también quería decirles que muy pronto llegaran los siguientes libros de:

 La hermandad de la Daga Negra a México, pero por parte de La Ventana Liberia.




Sólo les quiero decir que son libros fantásticos, y que son muy buenos.
Y es una buena oportunidad para los que somos fanáticos de esta serie, podamos tener los otros 4(son 11 en total hasta ahora, pero aquí traerán hasta al 9, porque serán en formato bolsillo) y también es una oportunidad para los que quieren comenzar a leerla, así la podrán leer seguida xD.
Pero para mayor información vayan al enlace en la imagen y comenten que les parece  la noticia :). Es una noticia maravillosa *w*

TIL | The Itzel Library
Nota imagen tomada de The Itzel Library. con fines de información.


Espero que también les haya gustado la noticia, como a mi.

Les deseo un excelente Miércoles y mucho éxito en sus actividades del día.






Nota: imágenes tomadas de Goodreads :).

12 comentarios:

  1. La que más me gusta es la inglesa, es la que más me atrae, las demás son muy simples.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues a mi las que más me gustan son la de Usa (y por lo tanto también la española y mexicana ^^) y la de Inglaterra *_*

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la que más me gusta es la de Inglaterra, y aún así tengo mis dudas, la española también es bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Esta vez me quedo con la portada original :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La original es la que más, aunque la de Portugal también me gusta.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  6. me gusto la de Francia, Croacia y Japón XD. Tengo los 5 primeros y aun no los empiezo, no se si esperarme o ya empezarlos... aun asi... ya los quiero!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo el primer libro en casa así que seguro lo leo pronto.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Uhm,... me quedo con la original! La de Japón también me gusta y se parece mucho a la Original y la de Croacia es guai también, aunque da la sensación de novela de terror, pero me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué curiosa la portada japonesa, pero me quedo con la nuestra que es la original :3

    ResponderEliminar
  10. Ufff,la original aunque las demás también me gustan! Ya te sigo! Pásate por favor!
    PD: La de croacia me encanta!

    ResponderEliminar
  11. La que mas me a gustado a sido la de Italia,Besos

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh los Hermanos, sin duda de lo mejor de lo mejor para leer jajajaja, lo siento amo esta serie y me da gusto que ya los vayan a vender en La ventana para que los puedan comprar y más gente disfrute de esta serie.

    Sobre las portadas, sin duda la que más me gusta es la original de USA y agradezco que en Español usarán la misma portada, es genial.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...