4 de junio de 2013

Sirens de Nia Belles

Sirens

Título:Sirens
Autor:Nia Belles
Editorial: Kiwi
Páginas:420
ISBN:978-84-940507-6-3
Fecha de publicación:26 de Marzo de 2013
Saga: Las Familias del mar y la llama.
Libro 1 de 4 (Es autoconclusivo)
GéneroRomántico Juvenil
¡¡Gracias a la autora por el ebook!!

Sinopsis:

Estrella perdió a su madre siendo muy joven.

Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó.
Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día.
Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América.
Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer».
Aunque ella no sabe que nada es lo que parece.
Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.

Opinión:
Hola a todos, hoy les dejo mi opinión sobre el libro de Sirens de Nia Belles.

Es un libro en el que nuestra protagonista es Estrella y es ella la que nos narra la historia, el personaje de Estrella me gusto porque los pensamientos y actitud no es tonta o infantil, ya que ella es inteligente, fuerte y valiente, que le gusta valerse de por sí misma. Siempre ha pensado en volver a Irlanda, por ellos cuando tiene la oportunidad regresa a su ciudad natal: Sirens. Y a través de ella conoceremos a personajes como Evel  (y que con estrella saltan chispas) y Sales con quien vuelve a retomar su amistad, también tenemos a Ulien, el cual se vuelve un buen amigo de Estrella.

Son personajes con los cuales te encariñas y entre ellos tiene unos diálogos  fáciles de seguir, divertidos y muy emocionantes, de igual formar las descripciones de los personajes y los sitios que mencionan en el libro son muy buenos, los cuales  me mantuvieron enganchada en todo el libro. La relación romántica en el libro que tienen Evel y Estrella, me gusta el tira y afloja que hay entre ellos, y la química que tienen, y el suspenso que me mantuvo la relación entre ellos.

Siendo el primer libro de la serie "Las familias del mar y la llama”, nos hace una introducción al mundo que crea Nia Belles, con los seres como las sirenas; como son las diferentes castas que hay entre las sirenas y se comportan, cuales son las leyes  entre ellas, y el porqué de la desaparición de su madre, y también nos dice el motivo  porque se ve Estrella envuelta en ese mundo.

Es un libro que me pareció  muy bueno,y sin duda me gustaría leer la segunda parte, de esta saga, Al principio me costó conectarme con el libro, pero conforme fui leyéndolo me me engancho, me emocione y divertí leyendo este libro. Sin duda lo recomiendo, y a pesar de tener una historia un poco predecible, tiene toques que lo hacen diferente y te mantiene enganchado de la historia.


Y por último dejo unos pasajes del libro que me gustaron mucho:

Cualquier sueño de corazón puede ser, a lo mejor no de la manera que esperas, pero puede ser. Es imperante que sea un deseo real sin maldad y no un capricho y sobre todo tienes que creer que puede ser. Una vez lo creas, puede que te caiga del cielo o puede que tengas que trabajarlo poco, mucho o muchísimo. Si te rindes será una clara señal de que tu deseo no era tan anhelado como decías. Si no te rindes y trabajas por él… Estrella, cielo, todo, todo es posible.
Página. 231

Todos mis sentidos estaban pendientes de su voz, todo mi ser disfrutaba la cercanía del suyo, sentía la vibración de sus palabras a través de su cuerpo haciendo vibrar el mío. Apoyada en su hombro, no le veía la cara pero podía imaginarla. Me estaba hablando de algo que amaba y le parecía fascinante, a mí me lo parecía. A través de sus palabras, a través de su entusiasmo, imaginaba sus ojos brillar, resplandeciendo al contarme sobre delfines, leones marinos, sirenas de piel distinta, sirenas de ojos rasgados sin cejas o pestañas, de pelo verde, morado. De contemplar el cielo estrellado acostado en el lecho marino y ser capaz de acariciar la Luna con los dedos. Lo que más me complacía es que quería compartirlo conmigo, planeaba enseñármelo todo, me habló del océano de noche, el ojo humano no podía apreciarlo pero para ellos era un país de las maravillas. Yo podría verlo, él me lo enseñaría.
Me imaginé en un país de maravillas, en un país donde era posible que Evel me amara con tanta fuerza, con tanta pasión y con tanta locura como yo ya sentía por él.
Página 245

4/5



¿Qué les parece, les llama la atención?¿Ya lo leyeron?
Saludos y feliz semana.

Y bueno si quieren leer este libro y son de España o tiene dirección en el país de España, tienen la oportunidad de hacerlo,  pueden ganar un ejemplar firmado por la autora en la Página El Rincón de la Novela Romántica  les dejo el enlace aquí.


5 comentarios:

  1. No, no lo leí pero tampoco me llama mucho. De esta autora no he oído hablar así que no creo xD
    Pero de todos modos, MUY buena reseña :3 Explicada y redactada.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyéndolo y me está encantando ^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas!! Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es de los pocos libros juveniles a los que le daría la oportunidad actualmente, pero hay muchos libros que quiero que no se cuando se la de jajajaja.

    Buena reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es un libro maravilloso que me ha hecho disfrutar un montón.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...