5 de junio de 2013

Nuevo Mes, Nuevas Novedades *w*


¡¡Hola  a todos!!

Hoy les muestro algunas de las novedades del mes de Junio en México.

Alfaguara Infantil y Juvenil:








Random House Mondandori México 

El mago de Oz (L. Frank Baum)Infierno (Dante Alighieri)

Semillas del ayer (V.c. Andrews)




Editorial Planeta.






  

Plataforma Neo
(Se puede adquirir en Gandhi )


Son las novedades que hay hasta el momento.
Yo en especial quiero Las tejedoras de  Destinos *w*.

¿Cuál quieren para este mes?¿Cuál recomiendan?

Saludos y feliz ombligo de semana.




8 comentarios:

  1. Me quedo con la portada de Solo es un rumor :)

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero tener El de Alexandra ! HEAVEN!!!!:D
    Gracias por la info en cuanto pueda voy por el XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a Las tejedoras de destinos. Muchas gracias por las novedades, tomo nota de algunas más ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sé que es tonto pero quiero leer el de Haven, es malo lo sé, pero sólo para saber en qué termina xD

    Por cierto, tienes un premio en mi blog :D

    Xo.

    ResponderEliminar
  5. Quiero los de Cazadores de Sombras, ya muero por que salga el último de la saga y quiero el de la princesa mecánica, para ya leerme la trilogía completa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!

    Los dos primeros tengo que leerlos sí o sí :D Me llaman muchísimo ^^

    Gracias por la info!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero tener presupuesto para todas esta bellezas ; )

    Buen fin, un beso!~

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...