18 de junio de 2013

¿Cuál es la mejor portada? # 6




¡¡Hola a todos !!

Espero que todos tengan un buen inicio de semana.

Hoy les traigo otra vez mi sección favorita que se llama ¿Cuál es la mejor portada?

Esta vez he escogido un libro de Susan Elizabeth Phillips de la serie Chicago Stars, el libro se llama Solo mío, ah y me encanta es mi favorito de la serie, lo malo que aún no lo he podido encontrar  en físico (en TBD no se encuentra disponible) y en mi país no llego :(.

Su portada original.
USA
Nobody's Baby But Mine (Chigago Stars, #3)

Portada en España.
Sólo mío

Portadas en Alemania.
Bleib nicht zum Frühstück. (Chicago Stars, #3) Bleib nicht zum Frühstück! (Chigago Stars, #3)

Portada en Italia.
E se fosse lui quello giusto? (Chicago Stars #3)

Portada en Holanda 
Baby Baby

Portada en Indonesia
Nobody's Baby But Mine - Calon Ayah Untuk Bayiku (Chicago Stars, #3)

Portada en Francia
Celui que j'ai choisi (Chicago Stars, #3)

Portada en Bulgaria
Бебето е мое (Чикагски звезди , #3)

Portada en Turkia
Sensiz Olmaz (Chigago Stars, #3)


Las portadas que me gustaron mucho fueron la de Francia y la segunda portada Alemana.
La que menos me gusto fue la primera de Alemania .

Ya leyeron el libro
 ¿Qué opinan de él? ¿Qué portada les gusto?

Espero les haya gustado esta entrada,
Les deseo un lindo día y excelente semana.



10 comentarios:

  1. Hola guapísima!!
    Me encanta esta sección. Esta vez me quedo con la portada de Bulgaria, es la que más me gusta :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Me encanta esta autora, pero en esta ocasión debo decir que no me convence ninguna portada jajaja Quizás la segunda alemana, tiene un pase...

    Un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!
    Pues la portada de Bulgaria es la que más me ha gustado!! ^_^
    Un besote grande!! :)

    ResponderEliminar
  4. La de Turquía me ha encantado.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que mi favorita es la turca, aunque la segunda alemana también me parece muy linda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo pues la que mas me gusto fue la de Portada en Francia, hasta me dio ganas de aprende frances solo para comprar el libro. besos

    ResponderEliminar
  7. Aunque nosotras no damos ninguna importancia a las portadas, no hay ninguna de ellas que sea fea. No obstante, nos quedamos con la portada original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la original de USA, me robo el corazón la de indonesia esta divina y me pareció muy atractiva la de Turquia, creo que esas tres con mis favoritas, aunque creo que es la primera vez que me gustan absolutamente todas las portadas.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...