9 de junio de 2013

Sorteos en el Blog de The Itzel Library

¡¡Hola a todos!!
Feliz domingo( o Lunes *O*.

Hoy les dejo este post para anunciarles varios sorteos que esta organizando Yel administradora del blog The Itzel Library.

El primero es el sorteo de 2 ebooks , el cual es En busca de un hogar de  Claudia Cardozo, este sorteo,ya esta apunto de terminar (tiene hasta mañana),  la sinopsis me parece muy buena, espero tener suerte xD, ah y es internacional.



El segundo sorteo son  3 epacks de  The Midnight Breed Series Companion de Lara Adrian, aun quedan 5 dias para participar y es internacional *w*.




El tercer sorteo son 5 ebooks del libro El Asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot, también es internacional, tiene una sinopsis muy interesante *O* y aún tiene tiempo para participar si le llama la atención el libro.}


El cuarto sorteo se llama  Engordando mi Kindle #10  y tiene un sorteo, 1 ebook a 4 lectoras del blog, e igual les dejo las  Bases aquí.

Espero que algún sorteo les llame la atención y tengan suerte.
Que tengan un excelente inicio de semana.
Hasta pronto.




Nota: Imágenes tomadas del blog de The Itzel Library(son propiedad del blog).



1 comentario:

  1. Te deseo toda la suerte en los sorteos, Isabeau, espero que te vaya muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...