7 de junio de 2013

Quiero Leer #2.

¡¡Hola a todos!!

De nuevo vuelvo xD, para mostrarles los libros que quiero leer y que me han llamado la atención, y les dejo sus capítulos.


1. Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin.

Portada de Las tejedoras de destinos

Sinopsis:
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza y belleza eterna, pero también será la responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida… y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.
Sin embargo, los hilos del telar de Arras tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar su don, sino también a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.
Un libro que me atrae mucho, la sinopsis y la portada *w*.


2. Nombre en clave verity de Elizabeth Wein.


Sinopsis:
«Eso es lo que les hacéis a los agentes enemigos. Eso es lo que nosotros les hacemos a los agentes enemigos. Miro cara a cara a mi futuro y solo tengo una alternativa: cooperar. Es la única salida para alguien en mi situación, una chica descubierta en plena misión. Y haré lo que sea, cualquier cosa con tal de evitar que el Huptsturmfúrer von Linden de las SS me interrogue otra vez.Von Linden ha dicho que dispondré de tanto papel como necesite. Lo único que tengo que hacer es relatar todo lo que pueda de la campaña bélica en Inglaterra. Y lo voy a hacer. Pero la historia de cómo acabé aquí empieza con mi amiga Maddie. Ella es la piloto que me trajo a Francia: una invasión aliada de dospersonas.Las dos éramos un equipo increíble.»Dos chicas de orígenes completamente diferentes se hacen inseparables durante la Segunda Guerra Mundial trabajando para las Fuerzas Aéreas Británicas. Pero en una misión de vital importancia, el avión se estrella, una de ellas es capturada por la Gestapo. Sometida a un durísimo y cruel interrogatorio, la Gestapo le concederá solo dos semanas para contar todo lo que sabe sobre el servicio de inteligencia británico. Así, irá escribiendo una complicada confesión para los alemanes y así conoceremos su historia. Ha hecho un pacto: mientras dure su confesión, no será ejecutada...Una historia inteligente, sobrecogedora, con muchísimo suspense y con un final absolutamente sorprendente.

Me atrae mucho la sinopsis *w*.

3. Una Oscura Obsesión de Kenneth Oppel.
Portada de Una oscura obsesión

Sinopsis:
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?
Este libro espero que sí llegue  a México, ya que me ha llamado la atención  el sinopsis.

4. La oscura verdad de mara dyer de Michelle Hodkin.
Sinopsis:
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada. Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar. Está en lo cierto.Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. Se equivoca de nuevo.
Otro libro que quiero leer, espero que llegue a México pronto, ya que tiene muy buenas criticas y la portada me gusta mucho.

5. El Jinete de Bronce de Paullina Simons.
El jinete de bronce (Paullina Simons)
Sinopsis:
Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les esperan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.


Bajo el terror y la dificultad, se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexander, tan destructivo como la guerra. Y, mientras tanto, la corriente de la Historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.


Un libro que tengo ganas de leer, pero aún no ha llegado a mi país :(, así que  tendré que esperar un buen rato, ojala que sí llegue en este año, y me gusta mucho su portada.

¿Cuál les gusta y quieren leer? ¿Cuál de todos ya leyeron y me recomiendan ? 
Me despido y que pasen un excelente fin de semana.





8 comentarios:

  1. Una Oscura Obsesión llega en agosto a México.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!
    La tejedora de destinos le quiero leer sí o sí jeje. El de Mara Dyer ya le leí y me encantó y los otros no me llaman mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, cuantos libros ya he leido el de Mara dyer y me gusto mucho. Tengo unas ganas de leer el ginete de bronce, dicen que es una novela preciosa. Besos y que tengas un lindo fin de semanaol

    ResponderEliminar
  4. Las tejedoras de destinos y La oscura verdad de Mara Dyer me han fascinado, espero que los consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    También me muero por leer Las tejedoras de destinos y desde hace un tiempo ya, El jinete de bronce. Espero que las traigan por aquí y que sea pronto.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero el segundo y el cuarto... a ver si caen

    ResponderEliminar
  7. Quiero Las tejedoras de destinos y La oscura verdad XD no leo los primeros capitulos nunca porque me fasstidia no poder leerlo todo XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,coincido contigo en varios que quiero leer,como el de las tejedoras de destinos y la oscura verdad de mara dyer.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...