26 de junio de 2013

Una noche inolvidable de Julia Quinn

Una Noche Inolvidable

Titulo: Una noche inolvidable
Autor:Julia Quinn
Editorial: Ediciones Urano/Titania
Páginas: 317
Serie Smythe-Smith 
Libro número 2
Edad recomendada de 18 años en adelante.

Sinopsis:


El empleo de Anne Wynter como institutriz de tres jóvenes de buena cuna puede ser un desafío; en una sola semana se encuentra escondida en un armario lleno de tubas, haciendo de una malvada reina en una obra y atendiendo las heridas del muy apuesto conde de Winstead. Después de años aludiendo avances no deseados, él es el primer hombre que le ha tentado de verdad, y cada vez se le hace más difícil recordarse que una institutriz no tiene derecho a coquetear con un aristócrata.

Tal vez Daniel Smythe-Smith corriera un peligro mortal, pero eso no iba a impedir al joven conde enamorarse. Y cuando divisa a una misteriosa mujer en el recital anual de su familia, se jura perseguirla. Pero Daniel tiene un enemigo que ha jurado verle muerto. Y cuando Anne se ve en peligro, no se detendrá ante anda para asegurar su final feliz…



Opinión:
Hola hoy les dejo mi reseña de un libro que acabo de leer.

La mayoría sabe que me gusta como escribe Julia Quinn, y si no lo sabían ya lo saben ahora xD, así que cada que tengo oportunidad de comprar un libro de ella y poder leerlo, lo hago, y casí he leído la mayoría de sus libros, entonces ya se más o menos que encontrare en sus historias. 

Este libro es el segundo de la serie Smythe. Smith, que comenzó con Un romance adorable, anterior libro de esta serie, que  me gusto pero igual le falto un poco de romance al final ya que fue muy rápido su final y el romance también. Pero aun así me dejo con ganas de leer este segundo libro el cuál trata la historia del hermano de Honoria, que es Daniel Smythe- Smith y de Anne Wynter institutriz de sus primas. Y conocimos un poco de ellos en el anterior (sólo una pisquita), tenía muchas ganas de leerlo, pero lo pospuse hasta ahora, y así que lo disfrutarlo.
Pues lo he leído y simplemente me ha gustado, lo disfrute sí, pero creí que me enamoraría del libro y emocionaría, como ocurre con la mayoría de libros de la autora, en especial los Bridgerton, o Los diarios secretos de Miranda, en fin espero que el tercer libro sea diferente y tenga una historia excelente.

Los personajes son buenos, tanto los protagonistas como los secundarios. Daniel es un típico personaje masculino Quinn, ya que siempre te gustan y atraen, son divertidos, cariñosos, protectores, valientes y atractivos *w*. Y bueno Anne es una mujer atractiva y con lo que le paso en el pasado ha aprendido a madurar y a ser una persona sensata, y pasar inadvertida. Este personaje femenino no me gustó mucho, ya que en ocasiones le faltaba el coraje para decir "no" y al final me pareció que se enamoró muy fácil, y el romance entre ambos es muy rápido también, aunque tiene sus pequeños obstáculos, los cuales deben librar (aunque falto que fueran un poco más difíciles los obstáculos, para que hubiera un equilibrio con el romance que fue fácil).  Y el desarrollo de la historia también nos va revelando más detalles de ambos protagonistas, pero mientras más se desarrollaba la historia menos me iba gustando Anne, y luego el librar el obstáculo del pasado de Anne, fue algo que se prometía ser un poco más complicado de resolver, pero  fue previsible y muy fácil de resolver :/, me dejo con ganas de algo más emocionante, y final para mi fue muy meloso xD y rápido también.

 Aunque tiene un punto a su favor en  este libro, es que no me mencionan a los Bridgerton, y la historia se desarrolla separada de ellos, así que es bueno porque aunque me gustan estos personajes, a veces me provoca que empiezo a recordar sus anteriores historia y situaciones de los libros, y pierdo concentración en la historia que tengo en las manos (eso me ocurrió en el anterior libro).

En conclusión es un libro que me gusto, y disfrute de los diálogos, aunque la historia me haya hecho desear un poco más,  lo recomiendo para pasar un rato entretenido y conocer a los personajes Smythe-Smith, aunque eso si me ha dejado con ganas de leer el tercer libro de esta serie, por la curiosidad de conocer más de los protagonistas del libro próximo, ya que en este sólo los conocemos superficialmente xD y también por saber si me decepcionara Quinn  otra vez (también porque es inevitable dejar de leer a uno de tus autores favoritos, aunque tenga momentos de descenso) xD.


 3.8 /5


El siguiente libro sale en USA en el mes de Octubre, les dejo su portada.


Un abrazo, y espero que tengan un feliz ombligo de semana.




5 comentarios:

  1. El libro no me llama demasiado, así que nada. Gracias por la reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    No he leído nada de esta autora, pero reo que tengo un libro suyo por aquí... lo leeré a ver qué tal :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. He leído poco de esta autora, pero me gusta su estilo, así que tomo nota, muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. si me llama la tención pero por la puntuación no hay prisa para leerlo XD le dare más prioridad a otros ¬¬
    SAludos!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo 3.8 de calificación???? jajajajaja

    Bueno uno más de Quinn que quiero y tras conocer un poco de las Smythe-Smith en la saga de los Bridgerton, me da curiosidad conocer a estas pobres y desafinadas y carentes de oído de las Smythe-Smith.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...