14 de junio de 2013

Nuevo Mes, Nuevas Novedades #2

¡¡Hola a todos!!
Hoy les presento algunas novedades que son de este mes de Junio  y las cuales son de Ediciones Urano México,  y que me han llamado la atención.



Raoul Fontenot, miembro del escuadrón paranormal de Fuerzas Especiales, se ve obligado a salvar a la esquiva Iris Johnson, víctima, al igual que él, de los trágicos experimentos del siniestro doctor Whitney. Iris es tanto un peligro para ella como para los demás.


De camino a su boda, Clarinda Cardew es secuestrada por corsarios en alta mar junto a Poppy, su mejor amiga. Ambas mujeres están seguras de que serán vendidas como esclavas. Pero el destino quiere que vayan a parar a manos de un sultán, quien, encantado con la belleza de Clarinda, decide llenarla de lujos y tratarla como a una reina, aunque en el fondo no es más que una prisionera en una jaula de cristal.


Lady Arabella Lydon, Belle, está pasando unos días con sus primos, los duques de Ahsbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Belle está acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, también, a espantarlos con su carácter fuerte y decidido.


Griffith tiene bastante experiencia en los campos de batalla. Después de haber ayudado a asegurar la llegada al trono del rey Tudor, se convierte en su más fiel emisario. Por eso no duda ni un segundo cuando el monarca lo envía a proteger a Marian de Wenthaven, ex dama de honor de la reina, que vive oculta en el castillo de su padre. Pero en lugar de encontrarse con una doncella frágil y delicada, el aguerrido caballero se topa con una mujer fuerte y decidida que domina el arte de la esgrima.


De regreso en la superficie de la Tierra, Will y sus amigos están escondidos en un lugar seguro, entrenándose bajo la atenta mirada del padre de Drake y preparando un plan de ataque para la guerra que se avecina. Pero ese intervalo de paz no durará mucho. Las malévolas mellizas han ideado un sistema para apropiarse del mundo. Y el ejército de los styx está a punto de entrar en una nueva, sorprendente fase.


Yo me emociono con todas, espero poder adquirir alguna si no tal vez en unos meses :D
Ya a ustedes,
¿Cuál les llama la atención?

Les deseo un buen fin de semana, y que estén llenos de lecturas.


Nota: Imágenes y sinopsis tomadas de  la página de facebook de Ediciones Urano México 


5 comentarios:

  1. El penúltimo me llama la atención :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me llama, especialmente, Espiral y Un secreto peligroso... :D

    ResponderEliminar
  3. Hola linda <3 tengo mucha curiosidad por el de Teresa Medeiros me lei el de "Tuya a medianoche" y me cautivo su pluma

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la info! ^^ Me encanta Julia Quinn =)

    Bss :P

    ResponderEliminar
  5. Quiero los de las autoras de histórico, Quinn, Medeiros y Dodd, pero primero checare si son parte de una serie o saga, me choca que solo traigan un libro de las series y eso, así que de la que encuentre primero los libros de la serie, será el primero que lea.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...