22 de junio de 2013

Buen fin de semana....



¡¡Hola a todos queridos lectores!!


Hoy vengo a dejarles un vídeo de una canción que me encanta, y sé que todos la conocen o la mayoría, y también les vengo a desear un buen fin de semana, que tengan un buen comienzo de verano y vacaciones :)(creo que a la mayoría aún les faltan como 2 semana, aun así espero que disfruten los últimos días de escuela).


Les dejo mi canción elegida, la cual es Memory de Cats, pero interpretada por Simone Simons, del grupo Epica.
Me encanta es una canción que me gusta para relajarme, adoro la voz y el sentimiento que tiene al interpretarla.


Espero que les guste y la disfruten.


Pues les deseo un buen fin de semana.

Este fin de semana les traigo unas 3 reseñas y un tag, que tiene un buen que no he hecho uno xD.

¡¡Muchas Gracias por su apoyo !!
y nos leemos más tarde.



7 comentarios:

  1. Buen fin de semana Isabeau!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo no la conocia pero me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. La canción me encanta. Y vaya vozarrón tiene esta mujer.

    Desde luego es una música para estar relajado, cerrar los ojos y disfrutar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción, Épica es uno de mis grupos favoritos, gracias por subir el video.

    Que tengas buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! Quiero que sepas que me ha gustado tanto tanto que te he concedido un premio. No sé si has oído hablar de él, o si ya te lo han concedido pero se llama "Liebster Award" Es un premio para blogs de literatura, como el tuyo. Jejeje si lo quieres pásate por mi blog (www.librosqueembelesan.blogspot.com) en el que te he nominado al final de un post. FELICIDADES :D!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda canción! y no la conocía XD
    Saludos *-*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...