4 de junio de 2013

Novedad: Ochenta melodías de pasión en amarillo de Vina Jackson

¡¡Hola a todos!!
Hoy les presento un libro que sin duda quiero leer.

Una sinfonía sensual en varios movimientos. Una joven apasionada y un amante de la belleza. Un sofisticado juego que los une. Un torrente de deseo.

Ochenta melodías de pasión en amarillo

Sinopsis:
Summer es una joven violinista que ansía vivir emociones fuertes y se aburre en una relación que no la satisface. Entonces aparece Dominik, un atractivo y enigmático profesor de literatura que, fascinado por el talento musical de Summer, se ofrece a regalarle un nuevo violín a cambio de que ella toque en privado para él. Summer accede a sus condiciones: la música y el placer se convierten en una mezcla sensual y explosiva que los llevará a conocer sus deseos más profundos. Si la tentación llamara a tu puerta… ¿te resistirías?



Autor: 
Vina Jackson es el seudónimo empleado por dos experimentados autores ingleses que colaboran juntos por primera vez. Él es un exitoso novelista que ha publicado nueve libros de ficción y que se especializa en el género erótico. Ella también ha publicado varios libros y es una figura popular en el mundo de los clubes fetichistas londinenses. Juntos han creado una trilogía que, desde su aparición, ha despertado el interés del gran público gracias a la temática desarrollada y a su absorbente prosa.

¡¡Ya a la venta en México!!

Próximamente en México.

Ochenta melodías de pasión en azul (2)Ochenta melodías de pasión en rojo (3)

Los libros siguiente de esta serie son:

Ochenta melodías de pasión en ámbar - Vina JacksonEighty Days White - Vina Jackson


Una seria sin duda interesante, espero poder leerla pronto.

Saludos y feliz Martes.


6 comentarios:

  1. No sabía nada de este libro, muchas gracias por traer la novedad, lo voy a tener presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola cielo ya llevo tiempo queriendo leerlo. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Hablan bastante bien de esta saga, pero la verdad es que a mi no me convence jejeje No me llama mucho ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro o la serie, pero no se me antoja mucho, aún que suena interesante, pero creo que ya hay demasiados libros de este género de momento jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo que pensaba que sería una trilogía, veo que tiene para rato xD pinta interesante y diferente.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...