9 de junio de 2013

Premios al blog *w*

¡¡Hola a todos y feliz fin de semana!!!
Hoy vengo con esta entrada rápida, para mostrarles los premios que le han otorgado a mi pequeño blog.
¡¡Muchas Gracias!!


Comienzo con el premio que me otorgo Piix Alvarez administradora del blog Maremágnum, El premio es:



Normas a seguir:
-Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado. 
-Premiar a 5 blogs que no superen los 200 seguidores, y escribir un comentario notificándoles que han ganado el premio.
-Contestar a las preguntas que nos plantee la persona que nos otorgue el premio y formular algunas para los blogs que nominamos. 


1.¿Cuál fue el primer libro que leiste por voluntad propia?
Leí el libro de que se llama La Quinta Montaña de Paulo Coelho, eso fue en la secundaria xD
2.¿Te es de importancia la editorial que publica el libro?
En ocasiones sí, porque a veces soy muy superficial con los libros, me gustan que tengan bonita presentación (bonita portada y buena encuadernación)  y claro que me dure mi libro.
3.Si hubieses podido elegir, ¿En qué época vivirías?
En la época de la revolución industrial (pero ser de clase alta xD)
4.¿Mascota fuera de lo común que te gustaría tener?
Un Huron, son tan adorables.
5.¿Tienes un lugar designado para leer o te da igual donde lo hagas?
Pues no, leo en cualquier lugar (en mi cuarto, mi cama, la sala, en el transporte, entre otros xD)

     6.¿Has soñado (durmiendo, claro) con un libro o con los personajes de éste?
       No recuerdo, jajajaja

      7.Si fueras escritor/a, ¿Usaría tu nombre o te pondrías seudónimo? 
       Usaría mi nombre :D

                    Mis preguntas son:

1.¿De dónde nació tu gusto por la lectura?
2.¿Prefieres ebook o libro físico?
3.¿Quién es tu autor favorito?
4.¿Prefieres anime o dorama?
5.¿Cuál es tu saga favorita?
6.¿Cuál es tu librería favorita?
7.¿Cuántos libros lees al mes?

Nominados:



El segundo premio fue otorgado por  Zaybet administradora del blog Zaybet's Mad Mind, el premio es:


¿Cuál es la dinámica? 
Nominar blogs con pocos seguidores o nuevos y así recomendarlos para que sean más conocidos.
Las reglas son:
"Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad. Así que cuando un blog es nominado, el autor galardonado deberá hacer lo siguiente: 

*Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog que ha concedido la nominación.
*Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
*Responder a las 11 preguntas que te hace.
*Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores… 
*Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.

*Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines."

Preguntas de Zaybet:

1.¿Cuándo supiste que Los Reyes Magos no son completamente reales?
Como a los 10 años xD, creo ya no lo recuerdo bien.
2.¿Qué libro te ha dejado con depresión extrema por su forma de terminar?
Pues creo que sería La sonata de Nomeolvides de Santa Montefiore, aún no he podido leer otro libro de esta autora y creo que no la volveré a leer.
3.¿Galletas o pan?
Galletas
4.Menciona a los mejores (según tu punto de vista): protagonista femenino y masculino, dos personajes secundarios y un villano sacado de la literatura y por qué lo son para ti.
Difícil pregunta *w*, ya que la mayoría de personajes son buenos, pero escogeré los personajes de los libros de Sherrilyn Kenyon la serie Darkhunters:
Personaje masculino escogería a Acheron, es un personaje que me gusta, porque a pesar de haber sufrido mucho aún tiene esperanzas, perdona y confía en la gente :D,
Prota femenino me gusta el personaje de Bride: es un personaje que me gusta cómo se va haciendo fuerte al final y recupera su confianza.
Personajes Secundarios Savitar y Apollimy, me gustan sus caracteres y siento que van a tener una historia.
Un villano Artemisa, siempre puso trabas a Ash, aunque no creo que sea mala del todo, pero bueno, para mí es la mayor villana de todos los libros.

5.¿Cuál es la excusa más tonta que has dicho para zafarte de algo y que te creyeran?
Que se descompuso el camión xD
6.Seguramente tienes una historia trágica por prestar un libro, ¿Cómo fue?
Fue un libro que me dejaron leer, cuando entre a la superior, el libro fue la Sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón, yo lo termine de leer y me lo pidieron prestado, y pues no creí que se fuera a ir el compañero de la escuela, pues que lo presto, ya que casi me rogo porque se lo prestara, y yo muy buena onda se lo preste, pues que se cambia de carrera y ya jamás lo vi en persona, y pues ya nunca me devolvió mi libro el muy #$$%%##”$%, y hasta ahora no me he comprado otra copia de este libro, por eso ya no presto mis libros, a nadie que apenas tenga poco de conocer.
7.¿Cuál fue tu primer palabra? (puedes pedir la ayuda de tus padres)
Mamá o Papá, creo mi madre no lo recuerda bien jajajaja.
8.¿Qué libro de tu biblioteca personal crees que merece una adaptación cinematográfica?
Pues sinceramente no me gustan las adaptaciones cinematográficas de libros, ya que terminan decepcionándome las películas xD
9.¿Cuánto tiempo te ha tomado el libro con el que te has tardado más?
Pues como 2 semana.
10.¿Serie de TV favorita?
Glee *w*
11.¿Qué lees actualmente?
Divergente de Veronica Roth

Este premio se lo concedo a:


Pues me faltan otros cuatro, pero se los dejo, a quien lo quiera realizar, si alguien lo toma me avisa para visitarlo.

Mis preguntas son:
1.¿Cuál es tu saga o serie literaria favorita?
2.¿Cuál es tu Autor favorito?
3.¿Cuál fue el primer libro que te compraste?
4.¿Qué frase,canción o libro  te inspira o te ayuda en un momento difícil?
5.¿Cuál es tu serie de TV favorito o película favorita?
6.¿Qué país te gustaría visitar?
7.¿Cuántos libros lees al mes?
8. ¿Quién es tu personaje favorito literario?
9. ¿Cuál es tu mascota favorita?
10.Lugar favorito para leer
11. ¿Cuál es tu género literario favorito?


¡¡Muchas gracias por los premios!!


Y muchas gracias por leerme,seguirme, comentar y visitarme
Les deseo un excelente inicio de semana.

7 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por el premio!!
    Paso a la tarde a recogerlo y a lucirlo orgullosa en el blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace poco m han dado este premio, pero volveré ha hacer la entrada.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola, paso para decirte que puedes ganar: LAS TEJEDORAS DE DESTINOS, EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE Y LA TRILOGÍA COMPLETA DE CROSSFIRE, CONCURSO activo en: http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/06/nuevo-sorteo-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  4. :) Aun no entiendo mucho esto, pero quiero agradecer este premio jojojojo n_n
    En breve lo publico en el blog.
    ¡Muchas gracias! n_n

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...