2 de abril de 2015

La Oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin.

Oscura verdad de Mara Dyer, La
Título:La oscura verdad de Mara Dyer
Autor(a):Michelle Hodkin
Editorial:Océano de México/MAEVA Young
No. de páginas:416
Serie: Mara Dyer
Libro 1 de 3
Género: Juvenil/Suspenso
Disponible en librerías de México 

Sinopsis:
La joven Mara Dyer intenta reconstruir lo que sucedido la noche en que ella, su mejor amiga, su novio y su hermana decidieron pernoctar en un manicomio abandonado. Sólo ella sobrevivió, pero no recuerda nada. ¿Qué ocurrió realmente aquella noche? ¿Qué oscuras fuerzas se han confabulado en su contra? 

Opinión:
Este libro desde hace unos 2 años, lo quería leer,  pero no había tenido la oportunidad de hacerlo ya que no llegaba al país, pero antes de terminar el año pasado  por fin llego,  después de una larga espera por fin lo pude tener en mis manos, ya que fue un libro muy escurridizo cuando iba a las librerías no lo tenían hasta que por fin hace unas semanas lo logré encontrar xD.

Es un libro que desde que lo inicie me engancho en la trama,  ya que aparte de la historia que contiene también tiene unos personajes muy  atrayentes e intrigantes y por supuesto la trama del libro contiene romance, suspenso, misterios y  algo de trama paranormal. Que a mí me gustó mucho y que me dejo con muchas ganas de leer los siguientes libros.

Está narrado en primera persona, por nuestra protagonista Mara, quien vamos conociendo a lo largo del libro, conocemos su personalidad, a su familia y el cómo va afrontado lo que paso esa noche que no recuerda y también vamos descubriendo por qué ella sobrevivió y sus amigos no. El personaje de Mara me gustó mucho, ya que a pesar de haber pasado lo que paso, no se derrumba y está dispuesta a luchar contra las secuelas que le dejo esa noche y poder encontrar las respuestas, también es inteligente y me encanto el encuentro que tiene con Noah, su conversaciones que  hay entre ellos y esa atracción que también tienen, fue simplemente genial.

"Su presencia suavizaba los extremos de mi locura, y era casi suficiente para hacerme olvidar lo que había hecho. Casi."

Noah, fue un personaje que también hizo ganar puntos al libro, ya que es un personaje divertido y también es intrigante, tanto por su personalidad como por ese secreto que guarda, además que aunque Mara no quiera, Noah siempre la está ayudando y al mismo tiempo a él. Las descripciones de libro también son muy buenas, tanto de las situaciones que ocurren en el libro como los lugares en que se desarrolla la trama.

"Noah alargo el abrazo para ponerme la mano en la nuca, y me acaricio con el dedo pulgar el hueco de detrás de la oreja. Contuvo la respiración al hacerlo.
--Me gustaría seguir a tu lado mucho tiempo.
Mi corazón golpeo con fuerza mis costillas al notar el tacto de la mano de Noah sobre mi nuca. Que incoherencia, Lo que me había contado Jamie y el aspecto de Noah y lo cerca que estaba... se me agolparon las ideas en la cabeza antes de que fuese capaz de procesarlas."


Sin duda, fue un libro que me sorprendió, me  emocionó y hubo momentos en que me saco un sonrisa,  y que al final me dejó con ganas de seguir leyendo la serie pero aun no hay segunda parte en español :(, ojalá que la sigan traduciendo y sino pues ya tendré que leerla en inglés xD. Un libro que recomiendo para quienes les gusta el suspenso combinado con un poco de romance.

Mi puntuación:
4.5/5


Siguientes libros:

13643567  15768409




3 comentarios:

  1. me ha encantado la portada, y hablas muy bien del libro. lo agregare a mi whislits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es genial *w* y es un libro que me ha gustado mucho, ojalá que cuando lo leas te guste tanto como a mí.
      Saludos.

      Eliminar
  2. A mí esté libro me gustó bastante! Un beso cielo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...