30 de junio de 2019

(Opinión) El último llanto de los delfines de Estefanía Yepes


 delfines

Click en la imagen para leer la sinopsis.
Editorial: Titania/Ediciones Urano de México/Sin serie/ Páginas:379/Disponible en México

Opinión:
Este libro me llamo la atención principalmente por la portada (es tan bonita *_*) y posteriormente la sinopsis, he de decir que este libro me sorprendió mucho, ya que me esperaba una historia totalmente diferente, ósea muy romántico con muchos clichés y entretenida, sin embargo, me lleve una grata sorpresa al encontrarme  una historia romántica, pero acompañada de un crecimiento personal, emocional y profesional de la protagonista.

Después de mi pequeña introducción, quiero comenzar con esta opinión, mencionando, que el libro se encuentra narrado en primera persona, así que la historia esta narrada por nuestra protagonista Haley,  al principio no me agradaba mucho la personalidad que tenia al principio, ya que a veces no era tan valiente para tomar decisiones, sin embargo conforme va transcurriendo la historia va superando sus miedos y creyendo más en ella, con el plus de conocer su coprotagonista (Owen :3), el cual me pareció una buena pareja para la protagonista, ya que  la ayuda a superar diversos obstáculos tanto personales como profesionales.

Ahora, respecto al trasfondo de la historia y los escenarios de la novela he de decir que me gustaron mucho, así como la profesión de la protagonista, la cual es correctora de manuscritos, los cuales posteriormente dan vida a libros, por lo que la autora al abordar respecto a dicha  profesión y el proceso para llevar a cabo la misma, nos muestra un poco de como es ese mundo, así como aborda un poco respecto a los escritores fantasmas , los cual es interesante leer como la autora enfrente ese tema.

Asimismo, en cuanto la ambientación me ha parecido genial, ya que la novela sitúa la historia principalmente en New York, así como la el caribe Mexicano (Riviera Maya, Xcaret, Tulum, entre otros), lo cual de tan bien descritos dan ganas de visitar dichos sitios.

Sin, duda me ha parecido un libro muy bueno, ya que a pesar de ser una historia sencilla, transmite mucho, con unos personajes  y descripciones  que logran atraparte de principio a fin, el cual es muy recomendable.

"(...) Cuando creí que el salto sería imposible...llegaste para tenderme la mano y demostrarme que, en realidad, tan solo se trataba de cerrar los ojos y tener fe (...)"

Puntuación
5/5

**Gracias a Ediciones Urano de México por el ejemplar**




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...