13 de abril de 2015

Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins.

Título:Felices por siempre jamás
Autor(a):Stephanie Perkins
Editorial:Ediciones Urano de México/Plataforma Neo
No. de Páginas: 400
Serie:Un beso en parís
Libro 3 de 3
Género:Juvenil/Contemporáneo
Disponible en México.

Sinopsis:
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket «Los personajes de Stephanie Perkins se enamoran de la manera en que todos desearíamos

Opinión:
Desde que fue publicado este libro en inglés, quise leerlo, ya que la sinopsis me llamo la atención, a  pesar de no haber leído los libros anteriores xD, pero como siempre que iba a la librería no lo encontraba me espere hasta que llegara en español al país y por fin de varios meses de espera lo pude tener en mis manos .

Inicie el libro con muchas expectativas y aunque ya me imaginaba un poco como se iba a desarrollar la historia, sin duda me sorprendió muy gratamente y  al finalizarlo me quede con una gran sonrisa y un poco de tristeza por terminar esta historia tan hermosa y divertida.

Es un libro que tiene personajes, los cuales desde el inicio te caen bien y también pueden llegar a exasperarte, pero que al final disfrutas mucho de ellos y también contiene descripciones muy buenas. Y aunque el libro está narrado desde el punto de vista de Isla, puedes apreciar muy bien las personalidades de los otros personajes que aparecen en el libro como; a Josh, las hermanas de Isla, Kurt su amigo y los amigos de Josh, al igual que a los padres de ambos.

"Ojalá me mirara como me mira a sus modelos. Porque entonces vería más allá de mi timidez y igual que yo veo más allá de su dejadez"

 El personaje de Isla, me gustó mucho, ya que hubo facetas en ellas en la cual me identifique y que pienso que muchos también se sentirían identificados.  La personalidad que tiene también me gustó mucho, ya que es inteligente, leal y aunque en ocasiones tímida y un poco insegura,  es un personaje que al final llegas a apreciar mucho, aunque hubo algunos momentos en los cuales le quería dar unas cachetadas para que reaccionara , pero aun en esos momentos la comprendí y aprecie más.  Josh, es súper lindo xD, también es muy inteligente, leal y con una personalidad fuerte, y ese talento que tiene para el dibujo me gustó mucho, es un personaje del cual te enamoras enseguida y conforme lo vas conociendo en cada página sin duda se vuelve uno de tus personajes favoritos, es lo que a mí me ocurrió.

"Me siento como si fuera su musa. Tal vez lo soy."

Aunque el libro no contiene una súper trama, sino más bien contiene una trama sencilla, la cual aborda lo que llega a ocurrir con el primer amor, el enamoramiento, el tomar las decisiones de lo que quieres para el futuro en cuanto a estudios y por supuesto el aprender a superar algunas inseguridades, por ello es un libro que me ha gustado mucho y te deja con algunas reflexiones.


Es un libro que está lleno de sentimientos, tiene un poco de drama y con un final muy hermoso, que llega al corazón de los que les gustan mucho las historias románticas con finales felices. Sin duda un libro muy recomendado.

Mi puntuación:
5/5

Libros anteriores:
  

**Gracias a la Editorial por ejemplar para reseña**


2 comentarios:

  1. Si te gustó éste TENES que leer el primer libro ♥ es hermoso dfnjkdnjkdd. Este libro me gustó pero me decepcionó un poquito. Algunas actitudes de Isla no me gustaban :/ pero igual fue una linda historia ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Aún no he leído nada de esta autora. Creo que debo ser la única, jajaja. Pero bueno, tarde o temprano probaré, por que me llama bastante ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...