7 de junio de 2013

Viernes de Relax...#4


¡¡¡Hola a todos y feliz viernes!!!

Hoy les traigo otra entrega de la sección Viernes de Relax...

Mi trailer de semana:


Este día escogí el trailer de una película que sin duda veré,  que se ve que será grandiosa, y es: El Hombre de Acero, y lo mejor es que me gustan los actores que protagonizaran la película entre ellos el guapo de  Henry Cavill *w* ,Russell Crowe, Amy Adams, Kevin Costner,Christopher Meloni, entre otros.
 Muero por verla, pero hasta la semana próxima se estrenara en México :D.



¿Qué opinan, también les apetece ver esta película?

Mi canción de la semana:

Y bueno ahora les dejo una canción, que la he estado escuchando toda la semana, y me ha gustado mucho (aunque no soy fan de Demi, me encanta esta canción).

Demi Lovato con Heart Attack :D


Frases del día:
Y por último les dejo unas frases, que me gustan mucho:

“Reconoceré la canción que tu corazón canta y tú conocerás la mía”
Luna comanche de Catherine Anderson

“He encontrado mi estrella. Es la belleza y el encanto. La elegancia y la bondad. Mi alegría en invierno. Es valiente y fuerte. Audaz y seductora. Muy distinta a todas las demás del universo, pero no puedo tocarla. Ni siquiera me atrevo a intentarlo”
Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon

¿Cómo puedo morir cuando tú has vertido tu sangre inmortal en mis venas?”
El jinete de bronce de  Paullina Simons


Espero que les haya gustado, esta entrada de Viernes de Relax.
Y que tengan un feliz inicio de fin de semana, y de nuevo muchas gracias por seguirme, comentar y visitarme.

¡¡¡Gracias !!! 


Hasta pronto.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...