7 de junio de 2013

Hechicera de Karyn Monk


Título: Hechicera
Autor: Karyn Monk
Editorial: Ediciones Urano/Sello Titania
Páginas:330
ISBN:84-793-318-8
Año:1999
Edad recomendada mas de 18 años.

Sinopsis:
En escocia del siglo XIII, la practica de hechicería podía condenarse con la muerte en la hoguera. Ésta es la historia, tierna y divertida a la vez, de la relación que surge entre Gwendolyn, una bella mujer acusada de brujería, y Alex McDunn, un apuesto guerrero que busca esta misteriosa joven un milagro que salve la vida de su hijo. 

Opinión:
Comienzo con decir de nuevo que me fascinan las novelas de este género, y uno de los lugares que me gusta mucho donde se desarrollan las historias son en Escocia, así que por ello ya tiene un punto a favor ^^.

También este es el primer libro que leo de la autora, y me gustó mucho la manera de escribir que tiene,  que es divertida, muy entretenida y fácil de seguir la historia, este libro es parte de una serie, aunque apenas me entere xD, aun así no afecta que se lea por separado. Este libro me gustó mucho ya que hizo que me emocionara al leerlo, de principio a fin, ya que la pareja tenía mucha química y era de personalidades parecidas.

El personaje de Gwen es solitario, ya que nadie se acerca a ella ya que la creen una bruja, también es desconfiada, pero en el fondo es cariñosa e igual se preocupa por las personas que quiere. Alex, él es un guerrero y líder de su clan, fuerte, valiente y protector con los suyos, pero también es solitario y su mayor preocupación es su hijo. Por ello cuando sus caminos se cruzan, por  ambos son un poco hostiles y desconfiados entre ellos. Me gusta cómo va surgiendo su atracción entre ellos y el amor que surge después. Los personajes secundarios más destacados son el hijo de Alex, sus compañeros de armas Brodick y Cameron, la esposa de Cameron (que se vuelve una buena amiga para Gwen), y Isabella. Y a los ancianos del clan, esos son los que me divirtieron con sus diálogos.

Es un libro que tiene un romance, diálogos divertidos y unos personajes principales y secundarios con los que te encariñas. Aunque es un libro predecible, como la mayoría de los libros de romance, es muy bueno, porque tiene un toque de  romance con un pequeño toque de magia. Y tiene un final muy bonito, y por supuesto es autoconclusivo, por si no has leído el primero o el último no hay problema para seguir la historia (es mi caso, que solo he leído este libro xD).

Se los recomiendo mucho, claro si te gusta el romance y las novelas ambientadas en escocia, este es un muy buen libro.

5/5

¿Qué les parece les llama la atención? ¿Han leído otros títulos de esta autora?
Qué pase un buen fin de semana.
Saludos.





3 comentarios:

  1. No conocía este libro, y aunque no tengo del todo claro todavía si iré por él, definitivamente lo tendré muy presente. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo lei,y lo guardo como un pequeño GRAN TESORO, concuerdo completamente con tu linda reseña!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocia ni el libro ni la autora pero me gusto tu reseña, lo considerare y lo pondre en mi wishlist ;D
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...