11 de junio de 2013

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare

Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras, #1)

Titulo: Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 512
Año: 2010
Saga: Cazadores de Sombras

Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión:

Comienzo con decir, que fue un libro que me gustó mucho y que fue un libro que me costo empezar a leer, este libro ya lo había comprado hace 3 años que salio, pero no me animaba a leerlo, ya que había leído Medianoche y Despertar, y no me gustaron mucho, así que deje pasar el tiempo, hasta ahora que ha salido el penúltimo libro a la venta, me entro la curiosidad de saber como iba la historia, y bueno también  un amigo me comento que se pone muy interesante ya en el libro 4, así que me dieron ganas de leerlo, y bueno la película también influyo, en que ya lo comenzara a leer, y así evitar los spoilers que luego rondan por ahí xD.

 Me  costo al principio engancharme con la lectura, ya que comienza como la mayoria de los libros juveniles, pero bueno conforme avanzo mi lectura me fue gustando mucho, y me di de topes por no haberlo leído antes xD, ya que tuve la oportunidad el año pasado de comprarme los siguientes libros :(.

Los personajes para mi fueron muy buenos, su personalidades de cada personaje me resultaron muy creíbles y divertidas; un ejemplo seria el personaje de Jace, el cual me encanto su forma sarcástica que tiene de manejar  ser con las personas a su alrededor y con las que conoce. El personaje de Clary, al principio no gustaba mucho, ya que tenía una actitud infantil y testaruda, pero conforme va transcurriendo la historia, cambie la forma de pensar de ella, y como va cambiando su personalidad al enterarse de los secretos de su madre y a conocer el mundo de los Cazadores de sombras. Los hermanos Lightwood, me parecieron muy interesantes, quiero conocer más sobre ellos e igual de Simón, amigo de Clary.

Es una historia que tiene una buena trama y que nos presenta un nuevo mundo mágico que vive a la par con el mundo actual y normal, con  una buena mezcla de personajes mágicos y seres humanos.


Me pareció fascinante el mundo que describe, aunque no son criaturas de las cuales no hayamos escuchado hablar en otros libros, aunque la forma de describirlo de Cassandra es diferente; por cómo nos describe un poco los diferentes mundos que viven a la par con el mundo normal, también los comportamientos, reglas, acuerdos y entre otras cosas,  de estos seres mágicos que son los Cazadores de sombras (Nefilims), Hombres lobos, Hadas, Vampiros, Demonios y Brujos. 

Tiene una buena trama y desarrollo de la historia, es rápida, y nos da buenas descripciones de personajes, lugares, sus armas, habilidades, y poderes que utilizan los cazadores de sombras y otros seres mágicos, también los diálogos entre los personajes son fáciles de seguir y divertidos de leer.

Es un libro que me dejo con las ansias de leer la continuación de la saga, y me pareció muy bueno el inicio y con una buena  introducción al mundo de los cazadores de sombras, tiene una muy buena historia que me mantuvo enganchada, entretenida y unos diálogos que me hicieron reír  Es una muy  buena saga juvenil, la recomiendo mucho para todos aquellos que nos gustan los seres fantásticos, la magia y acción, y para todos aquellos jóvenes que apenas comienzan a engancharse al mundo literario, y claro es mejor que lean el libro antes de ver la película.


4.5/5

 Y bueno como en el mes de Agosto se estrena la película  también ha salido las nuevas ediciones, se las muestro a continuación.












En México este mes saldrá a la venta esta nueva edición, ah me gusta mucho esta portada *w*.








 
En España este mes también sale su edición en Bolsillo.

Ya lo leyeron, ¿Qué les ha parecido?
Si aún no lo han leído ¿Piensan leerlo?

Les deseo una linda semana.
Hasta la próxima.






13 comentarios:

  1. Tengo pendiente de comparar y leer esta saga desde hace mucho...
    besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Excelente review y esas portadas preciosas! :D
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ami la verdad no me gusto mucho y menos cuando de la trilogia salio otra trilogia... lei asta el 2 pero .. sigue sin convencerme, le dare un chance por que tengo los 4 primeros asi que pues. Por lo tanto seguiran pendientes. Y bueno, prefiero los origenes que. Esta ajajaja que extraña soy pero que bueno que ati si te gusto;D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto y ver tu reseña :D, y si a mi también me han dicho que son mejores los orígenes (son menos libros), pero bueno primero terminare esta saga.
      Saludos

      Eliminar
  4. Es un buen libro pero no me gustaron los actores y actrices de la peli.
    Saludos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tampoco me gustan mucho los actores u.u, sólo la iré a verla, para ver la actuación de Jonathan Rhys-Meyers *w*, me encantan ese actor xD.
      Saludos

      Eliminar
  5. PD: concuerdo contigo en que se echa para atrás uno. Por que ami me paso xD

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro *_*, estoy deseando leer el 4 que es donde me quedé a ver que tal sigue la historia, hasta el tercero te puedo decir que son geniales y van mejorando en mi opinión ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo adoro los libros de cassandra clare, ya he devorado todos solo me falta Princesa mecanica, pero sabes cuando ya tiene el libro pero no quieres leerlo pues no quieres que la historia se acabe es lo que me pasa. Arrggg. Sobre la Peli odió el chico que escogieron para hacer de Jace, no tiene nada que ver con el personaje pero bueno esperaré por la peli. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso en ocasiones me pasa Lu, y concuerdo contigo no me gusta mucho el actor que va a hacer el papel de Jace, yo sólo la voy a ver por Jonathan Rhys Meryers *w*, me encanta ese actor desde los Tudor.
      Besos.

      Eliminar
  8. Me gusto mucho pero de momento el que más me gusta es el tercero ^^.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me gustó mucho, he de retomarla ya que me quede en el 3º!!

    Besos:)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...