7 de octubre de 2020

Mi top 5 de novelas de romance (amor-odio)

 ¡Hola Lectores!

Espero se encuentren muy bien y se esten cuidando mucho :).

Antes que nada una disculpa por no andar muy activa en el blog, pero a pesar de que tuvimos mucho o aún tenemos chance de no presentarse presencialmente a la oficina o escuela, lo que en teoría daría más pauta a que uno tuviera más tiempo libre, en mi caso no resulto :(; ya que en el trabajo tuve más trabajo que antes, sumado a que tuve un bloqueo lector y pues unido a que no me daban ganas de escribir, pues no actualice mi blog, lo cual me da mucha tristeza.

Pero bueno, ya ahora vienen los últimos meses del año, así que espero baje un poco la carga de trabajo xD y pueda tener un poco más de tiempo, aun así, ya he superado el bloqueo lector y en estos días pienso estar más activa, ya que tengo varias ideas que quiero compartir con ustedes.

Una de las ideas que he tenido, es la de realizar algunos top´s, en este caso quiero comenzar con Mi top 5 de novelas de romance, en este caso de relaciones que comienza con odio y que conforme avanzan las historia se convierte en amor :3.

En el número 5 tenemos a:

Asesino de Brujas- La Bruja Blanca de Shelby Mahurin 


En esta novela nuestros protagonistas, son dos individuos que pertenecen a dos mundos distintos, en un mundo en el que convergen la magia, la monarquía y la religión, en este caso nuestra protagonista Lou, es una descendiente de bruja y Reid, es un soldado entrenado por la iglesia destinado a matar a las brujas; estos protagonistas desde que se topan y son obligados a casarse empieza un odio genuino con el que conforme avanza la historia y suceden muchas cosas, se van enamorando poco y también desde el principio, tienen muchas química :).

En el número 4, tenemos a:

Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips

Esta autora me encanta como escribe, por lo regular sus historias son romántica contemporánea, en esta historia ambos personajes son descendientes de las parejas de protagonistas de libros anteriores, en este caso son Meg Koranda y Ted Beaudine, ambos personajes son muy diferentes tanto en carácter y personalidad, pero conforme avanza la historia y diversas situaciones suceden, entre ambos saltan chispas y poco a poco se enamoran :3; les recomiendo a esta autora, ya que también los personajes secundarios por lo regular cuentan con su propia historia, que al final también enamoran.

En el número 3, tenemos a:

Boda entre extraños de Lisa Kleypas

Lisa Kleypas, es mi autora de romance histórico favorita, y en esta novela que sucede en un contexto histórico de Estado Unidos (Nueva Orleans, por el año 1805), esta novela no es la excepción, en esta historia, nuestra protagonista Lyssette, debido a que la quieren obligar a casarse con una persona no grata para ella, huye de su casa y al final es encontrada por Maximilien Vallerand, un personaje al cual es temido por los rumores que circulan alrededor de él, los cuales son que es el probable asesino de su esposa; este personaje a pesar de que la ayuda ella no le cae muy bien y siempre tienen diferencias, sin embargo, al final acaban enamorándose.

En el puesto número 4, tenemos a:

El Acuerdo de Melanie Moreland

Esta historia me gusta mucho, ya que me gustan esa novelas que se desarrollan en el contexto de oficina, y esta novela no es la excepción, esta novela ambos protagonistas se detestan casi a muerte, Richard es el jefe de Katharine, bueno la premisa de esta novela es que hacen un acuerdo en el cual ambos ganan algo que quieren o necesitan, sin embargo, no todo sale como parece y al final van teniendo sentimientos uno por el otro y que al final tienen una historia muy bonita :3.

Y por último tenemos el número 5 y no menos importante, el cual es:

Cariño, cuanto te odio de Sally Thorne


De esta novela que les puedo decir, es muy divertida y romantica, me encanta esa guerra entre los protagonistas y cómo es que al final no es todo lo que parece.

Bueno eso fue todo por el día de hoy, espero hayan leído algunos de los libros,  en todo caso, espero me recomienden más historias de amor- odio, si es que han leído alguno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...