1 de octubre de 2020

(Opinión) Melodía Silenciosa de Mary Balogh


Libro recomendado para más de 18 años.
Opinión:
Como saben o se habrán dado cuenta, la mayoría de libros que leo por lo regular y si no que en gran mayoría son de romance, en sus diferentes géneros; por lo que, en cuanto se publica una nueva novela de este género y más si es de autoras que en el pasado he llegado a leer, pues me los leo xD, y esta novela no fue la excepción.

Mary Balogh, es una de mis autoras favoritas de romance histórico con su serie de los Bedwin y la perla secreta, novelas que sin duda me gustaron mucho, en especial la perla secreta; esta serie a pesar de ser de sus primeros libros escritos, me resultó muy bueno y me entretuvo mucho.

Primero comienzo con decir que este libro es el segundo de la serie denominada Georgian, y es continuación del libro Sin Corazón, en este caso narra la historia de Emily y Ashley, familiares de los protagonistas de Sin Corazón, personajes que en el libro antes mencionado,  me dejaron intrigada de como seria la historia de estos personajes y tenía muchas ganas de leer este libro.

 Ahora bien, este libro se encuentra narrado en tercera persona, por los protagonistas; este tipo de narraciones me gustan, ya que así podemos conocer la forma de pensar de cada personaje y obvio como van creciendo sus sentimientos, emociones y  cómo evolucionan los personajes durante la historia.

Ambos protagonistas son muy diferentes, y lo que me ha gustado es que la autora nos entrega unos personajes que no son perfectos tanto en lo emocional como físicamente, en el caso de Ashley debe lidiar con la parte emocional y Emily, con su sordera; me ha gustado ver que en este libro, se trata ese tema de la sordera y ver como se trataba en esa época, asimismo a pesar de esa circunstancia es interesante ver como nuestra protagonista no una mujer indefensa, y sabe plantarle cara a Ashley.

Asimismo, en esta historia a parte de la historia romántica también tenemos parte de suspenso, el cual hace que ambos protagonistas se encuentren en peligro, por lo que a lo largo de la historia también nos encontramos con un misterio que deben superar. 

Sin duda es un libro que me gustó mucho, es rápido de leer y es interesante ver cómo la autora logra retratar un parte de inglaterra en los años 1756 y 1763, así como también combina un poco de suspenso y una bonita historia romántica.

Mi puntuación
4/5

Libro anterior

**Gracias a Ediciones Urano México por el libro para reseña**










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...