25 de mayo de 2013

Tag #5: Escala de colores: Azul.


¡¡¡Hola a todos !!!
Que tengan un excelente fin de semana.

Hoy les traigo otro tag de escala de colores, el color que escogí fue el Azul, espero les guste. :D 

Comenzamos con las fotos familiares xD:



Son todos los libros Azules en grandes (aunque hay tonalidades como azul-verdoso)


Son formato bolsillo, ah y el de Lisa Kleypas se colo ahí, ya que se me había olvidado ponerlos con los grandes xD. tengo otros con el lomo rosa, pero la portada es azul ya lo verán. 


Otro libro que se me paso ponerlo, ya lo vi cuando había acabado de hacer las tomas :P

Ahora las fotos en pareja xD.


Aquí hay dos libros de Christine Feehan los cuales son; Le melodía oscura y Maldición Oscura.
Ambos de la interminable saga Oscuros xD, y aún no los he leído, pero ya pronto comenzaré con ellos.



Tenemos, otro de Christine Feehan que se llama  La leyenda Oscura, e igual de la saga Oscuros y el otro es de Susan King que se llama Espina Negra, a esta autora la conocí por el  libro que se llama La condesa de Kildonan, y me gusto, pero como que el de Espina Negra no me gusto mucho. 


Otro de Feehan que se llama fuego Oscuro y es el único que he leido de la saga Oscuros y me gusto mucho, por ello compre los anteriores a este, pero bueno aún no los leos :P. El otro libro es de Stephanie Laurens se llama Un amor secreto, forma parte de la serie Cynster,  y no lo he leído, ya que quiero leer primero la Promesa de un beso y Diablo, ya que son los primeros de la serie.


Tenemos aquí un libro de Julia Quinn que se llama Un baile a medianoche, y forma parte de la serie Blydon, aunque es el único de la serie que leí, y no me gusto mucho, ya que fue uno de los primero que escribió la autora, por ello puede ser, y como ya había leído los Bridgerton antes, pienso que por eso no me gusto xD. El siguiente es de Christina Dodd se llama La novia robada, este libro lo compre por que me encanto la portada y bueno no había visto que es el tercero de una serie Princesas perdidas o algo así, pero lo leí hace tiempo y me gusto, fue bueno.


Aquí tenemos un libro de Linda Howard que se llama Hijo de la mañana, me pareció interesante, porque hay viajes en el tiempo, pero no me gusto mucho, ya que hubo partes que me aburrió, o puede que haya sido en el tiempo que lo leí, que no era muy bueno, un día de estos lo volveré a leer. El otro libro es de Hannah Howell se llama La novia rebelde, y es el primero de la serie novias, y sera el primero que lea de la autora.



Tenemos un libro de Susan Carroll que se llama La rosa de plata, me encanta el color del libro, espero pronto leerlo ya que no he podido seguir con la serie :/ y el segundo libro es una antología de varias autoras y tiene por nombre Novias de escándalo, este libro lo compre hace unos años y me costo barato, lo encontré en una feria de libro, y solo he leído dos historias, la de Christina Dodd y la de Celeste Bradley, y me gustaron mucho, luego continuare con las otras 2 historias.



Tenemos aquí el libro de Donde termina el arco iris de  Cecelia Ahern, es un libro que me gusta mucho, se los recomiendo, ya que pasaran un rato muy agradable leyéndolo y el otro es de Lyz Carlyle  se llama Cita con el diablo, igual lo leí hace años y me encanto, ya que es una historia que te engancha desde el principio y tiene unos personajes divertidos, lástima que ya no encontré libros de esta autora en mi país.



Les dejo la imagen de la tapa del libro  Donde termina el arco iris sin la sobre cubierta, me encanta, fue malo que cuando lo compre ya estaba un poco maltratado, me imagino que eran los últimos que había en la Librería Porrúa, por ello estaba así.


Continuo con el libro de Lisa Kleypas se llama Sucedió en Otoño, es el segundo de la serie floreros, y es el que menos me gusta, ya que me cae muy mal el personaje de Lillian, pero a la vez me gusta ya que sale Lord St. Vincent y claro me gusta el personaje de Marcus Westcliff xD.
El otro libro todos lo conocen y bueno aún no lo he podido terminar, tiene una buena historia, pero no soporto a Clary, pero aún así quiero terminarlo y claro espero hacerlo antes de que se estrene la película.



Oscuros de Lauren Kate; de este libro me encanta la textura de la portada :P, igual no lo empiezo aún ya que he leído y oído no muy buenas criticas de él, aún así lo leeré un día de estos :P.
Les muestro otro libro de Lisa Kleypas que se llama El diablo tiene ojos azules, y me encanta, me gusto mucho el personaje de Hardy Cates y  tiene una muy buena historia.



Les dejo un libro de Sherrilyn Kenyon que se llama Un amante de ensueño, el cual me encanto.
El siguiente libro es de Julia Quinn se llama Por un beso, y forma parte de la serie Bridgerton y para mí es que me ha sacado más risas, y es otro de mis favoritos de la serie.


Y casi por terminar tenemos 2 libros de la hermandad de la daga negra de J.R. Ward, y ambos me gustaron, aunque no son mis favoritos de la serie, y me encanta el color de las portadas.


Y ya por último tenernos un libro de Lavyrle Spencer que se llama Destino y Deseo, y es el único que tengo de esta autora y que he leído,  me gusto la trama que tiene, este libro me llamo la atención por que tenia temas en la historia relacionado con mi carrera universitaria,  por ello lo compre, aunque creo ya era muy antiguo y último que había, es del 1983 o algo así.


Bueno espero les haya gustado y que no se hayan aburrido xD. Y como ven la mayoría son Romántica Adulta, y tengo poquitos Juveniles, pero  espero pronto comprar varios juveniles que me han llamado la atención en estas novedades y leerlos, para no saturarme de tanta RA. xD.

¿Que libro o autor ya ha leído?¿Cuál quisieran leer?¿Que libros les gusta más?

Saludos y buen fin de semana.
Felices Lecturas.



Quería hacer un vídeo, pero al final no me gusto; ya que mis hermanas estaban en ese momento y pues puras risas al momento de grabar, por  ello decidí hacer en fotos, para la próxima hago un vídeo, para que sea más  rápido y no se aburran mucho xD. También ando terminando de leer los pendiente, así que espero pronto traerles más reseñas.




9 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta que me gustan mucho esos estilos de portada.
    :D
    Haber si me animo a leer uno de esos.
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias te los recomiendo y que bueno que te gusto el tag.
      Feliz inicio de semana.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, pero ya tiene años que los compre, pero a veces con la escuela no me ha dado tiempo de leerlos, pero espero pronto hacerlo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Madre mía cuantos libros, jeje, he leído unos cuantos pero otros no tenía ni idea de ellos.
    Buen fin de semana guapa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son pocos en comparación de otros xD, pero me llevo sus años tenerlos y bueno igual ahorrar mucho, y bueno cuando aún eres estudiante no puedes a veces comprarlo a su precio, por ello siempre aprovecho los descuentos y las ferias de libro xD.
      Gracias y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Que chulos,me encantan estas entradas.Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros en diversos tonos de azul, tengo una duda, así los acomodas en ti librero, por colores???

    Tienes muchos que ya tengo, pero hay algunos que no tengo y me llaman la atención como el de kleypas, el de laurens, y varios de feehan que aún no tengo jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tetsu!!
      Ah que mas quisiera yo acomodarlos así, pero no lo hago porque siempre termino desordenando los libros xD, yo los ordeno por tamaño y pongo juntos los libros del mismo autor.
      Saludos.

      Eliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...