2 de mayo de 2013

Se abre la veda - Linda Howard



Título: Se abre la veda
Autor:Linda Howard
Editorial:Ediciones Urano bajo el sello de Titania
N° de páginas: 302
Año:2001
ISBN:84-95752-30-1
Edad recomendada mayores de 18 años
Conforma serie :No





Sinopsis



Dos extrañas cacerías están a punto de alterar la apacible vida de la comunidad de Hillsboro, Alabama.  La tranquila y reservada Daisy Ann Minor ha decidido salir a la caza del hombre de su vida y sacudirse, de una vez por todas, su aburrida fama de bibliotecaria de pueblo.  Por su parte, Jack Russo se enfrenta a su primer gran desafío como jefe de policía local y debe encontrar pistas de una serie de extrañas muertes. Considerando la vida que han llevado hasta entonces, difícilmente alguien hubiera imaginado que los caminos de Jack y Daisy fueran a cruzarse.  Pero la investigación de Jack topa con la nueva vida de Daisy.  ¿O es al contrario?  ¿Quién persigue a quién?  ¿Quién es el cazador y quién el cazado?

Opinión

Si otra vez vuelvo con otra novela romántica contemporánea  ya había dicho que cambiaría de género, pero soy débil y he leído esta novela de nuevo xD, por ello no he terminado mis lecturas pendientes xD, y  claro  este libro es de  mis favoritos de Linda Howard.

En esta historia los personajes principales son Daisy Minor y Jack Russo; Daysi,  la cual es bibliotecaria y que toda su vida prácticamente a sido tranquila y vive con sus madre y tía  pero cuando cumple sus 34 años se da cuenta de que es hora de cambiar su rutina diaria, encontrar un marido y mudarse de su casa. Por ello traza un plan, que consiste en buscar una casa donde vivir, un cambio de imagen y un buen hombre; pero claro no cuenta con Jack Russo se cruza en su camino, el es nuevo policía local, el cual es atractivo, fuerte y viril , claro la atracción es inmediata entre ellos. De igual forma ambos personajes se ven implicados en la investigación de una red de trata de blancas y la utilización de una droga alterada, de igual forma Daysi se vuelve blanco de ellos. y Jack estará dispuesto a salvarla, lo que llevara de la atracción al amor entre ambos.

Lo que me gusto mucho fueron los personajes ya que Daisy su personalidad esta muy definida y a pesar de su ingenuidad  es muy inteligente, y de  Jack te enamoras de el enseguida, ya que a pesar de ser serio, responsable y protector,  tiene su lado divertido y tierno junto a Daisy, así que son personajes de los que se te quedan grabados en tu mente, y que posteriormente te hacen recodar  escenas y diálogos a mi me ha pasado :D, de igual forma me gusta como lleva la  parte donde cuenta  sobre la trata de personas y las drogas alteradas, y como se resuelve al final, ya que las descripciones son buenas son detalladas y nada aburridas,  y este libro también cuenta con una buena traducción, ya que en ocasiones opino que cuentan mucho a la hora de entender la trama xD y que te guste la historia.

Los personajes secundarios también son parte fundamental de la historia y son personajes que te caen muy bien los cuales son;  su mamá y tía Jo, y en especial su amigo Todd, una novela que te deja una satisfacción al terminarla y que la vuelves a leer una y otra vez, eso me ha pasado a mí.
Les  recomiendo  100% que lean este libro, y si aún no han leído algún libro de  esta  autora es una buena opción para comenzar con este a leer sus historias.  :)

Saludos y  que tengan un Feliz inicio de mes de Mayo, les mando mis deseos atrasados xD. y  claro que les lleguen muchos libros nuevos en este mes.


4.5/5
* Isabeau *

5 comentarios:

  1. Hola, espero que te encuentres muy bien, acabo de leer tu reseña y me parece muy interesante, nunca he leído nada de esta Autora, pero con tu reseña me haz despertado la inquietud y espero poder leer este libro pronto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy bien gracias, igual espero que tu te encuentres bien, si te recomiendo esta autora, tiene una buena mezcla de romance y suspenso, y te engancha rápido la historia, espero la puedas leer pronto. Saludos y que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Es uno de los q te comente en la anterior reseña de otro libro de esta autora,de los "no tan buenos" me gusto eh....pero comparado con los dos anteriores q habia leido, no tanto jejeje

    Besitos y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así pasa a unos nos gusta y a otros no tanto, pero tal vez algún día lo vuelvas a leer y te guste después ya que así luego pasa :D.
      Saludos y que tengas un buen fin de semana también.

      Eliminar
  3. Uno más que se va a mi lista, dios que no puedo con una lista tan larga, y tienes una forma de platicar tu reseña que más ganas me dan de leerlos jejejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...