30 de mayo de 2013

Trailer de Percy Jackson:Sea of Monsters (Percy Jackson y el mar de los monstruos)

¡¡Hola a todos!!

Hoy también les muestro el trailer de Percy Jackson y el mar de los monstruos.
Fecha prevista para el Estreno 7 de Agosto de 2013.


Película basada en la saga de  Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, libros de Rick Riordan.

La primer película me gustó mucho, ya que  adoro la mitología griega,los libros aun no los he leído, pero espero pronto comprarlos, y leerlos que me han llamado ahora con ver el tráiler de esta segunda película de Percy Jackson), y los efectos que tiene la película me impresiono mucho.Por ello quiero ver esta segunda película :D.


¿Qué les parece el tráiler ?¿ Ustedes también quieren verla?¿Han leído los libros de Rick Riordan?


5 comentarios:

  1. Logan Lerman es adorable, y cuánta acción promete esta segunda película!
    Me apunto para el estreno, un beso~

    ResponderEliminar
  2. No sabía ni que había hecho una segunda peli, la verdad es que la primera no me hizo mucha gracias aunque supongo que veré esta también
    Un besote y buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  3. Cuantísimas ganas de verla!
    A ver si llega pronto, aunque primero he de leerme los dos primeros tomos al menos, jajaja.
    Un besazo! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  4. Ains mi Logan Lerman *___*

    Realmente... Ahora te mataré mientras duermes xDDD
    No sabes las ganas que tengo de verla, aunque sí, no he leído los libros, pero espero como tú, poder hacerlo pronto ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. hola mi niña, no he leido el libro pero tengo muchas ganas de ver la peli. xoxo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...