27 de mayo de 2013

Quiero leer : Sirens de Nia Belles


¡¡¡Hola a todos!!!
Espero que tengan un excelente inicio de semana.
 Igualmente que tenga muy buenos exámenes finales en el  semestre, porque ya se acercan cada vez más las vacaciones eheheheheh.

Hoy les traigo una libro el cual me llamo mucho la atención.
Tiene varios meses que salio a la venta, y bueno me llamo primero la atención, la portada me encanta el color que tiene,  leí  los primeros capitulo y me han gustado mucho, otra cosa que me gusto fue el booktrailer, que me encanto la música y las imágenes, les dejo la información del libro.

Una aventura que te llevará a descubrir Irlanda y los secretos que esconde Sirens.

Sirens

Título:Sirens
Autor:Nia Belles
Editorial: Kiwi
Páginas:420
ISBN:978-84-940507-6-3
Fecha de publicación:26 de Marzo de 2013
Saga: Las Familias del mar y la llama.
Libro 1 de 4 (Es autoconclusivo)
Género:Juvenil

Sinopsis:

Estrella perdió a su madre siendo muy joven.

Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó.

Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día.
Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América.

Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer».
Aunque ella no sabe que nada es lo que parece. 
Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.

Booktrailer:




Extras:
Página de Facebook de la autora: Nia Belles:


¿Qué opinan, les llama la atención?¿Ya lo leyeron?

Saludos y hasta la próxima.



7 comentarios:

  1. A mí también me llama mucho la atención :P La verdad es que después de mi última lectura sobre sirenas he quedado un poco desencantada con el tema, pero si leyera este, sería con la idea de que mejorara mi perspectiva del tema :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero leer :3
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Nunca me han gustado del todo las sirenas, pero entre este y el de Amanda Hocking estoy segura de que empezarán a gustarme!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo haber leído nada sobre esta temática, al menos no que se centraran en ella, y puede ser interesante. Además me gusta que sea autoconclusivo.
    Espero que también pases una feliz semana :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  5. Me llamo la atencion desde q lo vi, pero me hecho un pelin pa' tras q sea juvenil...le tengo mucho respeto...y miedo...a ese genero

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    He llegado a vuestro blog a través de otro
    Y la verdad es que me encanta !!
    Desde ya soy seguidora vuestra.
    Deciros que estoy haciendo un sorteo en mi blog y me gustaría que participéis
    Os dejo el enlace http://apeteandco1.blogspot.com.es/2013/05/300-followers-and-giveaway.html
    Espero vuestro comentario.
    Muchos besos
    Ariadna

    ResponderEliminar
  7. Se ve interesante esperio leerloo prontoo!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...