28 de mayo de 2013

Ahora si, ya divergente se encuentra a la venta en México *w*


¡¡¡Hola a todos!!!


Ahora si ya se encuentra a la venta el libro que todos estábamos esperando: Divergente de Veronica Roth, lo pueden encontrar en Gandhi y cuesta  $ 275.00 MX.



Sinopsis:

Un día al año, todos los adolescentes con 16 años cumplidos deben elegir la facción a la cual pertenecerán el resto de sus vidas, dependiendo de sus mejores atributos. Pueden quedarse con los suyos o cambiarse, pero esta última elección implica no volver a ver su familia
Para Beatrice ha llegado el momento de decidir la facción en la que quiere vivir. Ama a su familia y no quisiera perderla, pero también quiere vivir lo que realmente es. La decisión que toma sorprende a todos, incluso a ella misma, pero estaba predestinado que así fuera. Su instructor, al llaman Cuatro, es una parte fundamental en la iniciación de Beatrice pero, al mismo tiempo, romperá su equilibrio emocional.


Espero les guste la noticia y que tengan buen día.




6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ya sabes a disfrutar de su lectura que estoy segura de que te encantará, a mí me enganchó muchísimo esperemos que la peli sea buena. Me ha llamado la atención el precio que has puesto, no sé si es mucho o no pero la cifra me ha mareado jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Anjara!!
      Gracias así lo haré cuando lo tenga (yo creo en un par de días o en unas semanas), espero que me guste mucho, ya que me ha encantado el primer capitulo que leí, y esta razonable el precio, que serian en España como 17 euros, así que esta bien y en mi país son 275 pesos mexicanos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ya era hora que llegase a México ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se tardaron mucho en traerlo, pero ya esta por acá :D.
      Besos.

      Eliminar
  3. :) además que para los precios que he visto en otros libros está bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene un buen precio, y es un libro gordito :D
      Saludos.

      Eliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...