12 de febrero de 2014

Ángeles Caídos de Susan Ee.

Ángeles caídos

Título: Ángeles Caídos.
Autor:Susan Ee
Páginas:363
Editorial:Océano de México/Océano Gran Travesía
Libro 1 de 3
Serie:El final de los tiempos/Penryn & The End of  Days
Género: Juvenil

Sinopsis:
Tras una guerra entre los humanos y las tropas angélicas, en un mundo devastado por el miedo y la superstición, unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña, pero Penryn, su hermana de 17 años, hará lo que sea para recuperarla.

Opinión:
Desde hace tiempo quería leer este libro, por la sinopsis y la portada que es muy bonita xD (si soy muy superficial con las portadas, por ello a veces me llevo unas decepciones).

En este libro encontramos que hace poco ha llegado el apocalipsis por parte de los ángeles y los humanos que aún quedan deben buscar la manera de sobrevivir tanto de los ángeles y de algunos humanos, todo  es narrado por Penryn, por medio de ella conocemos esta nueva faceta del mundo, también conocemos a Raffe y el como la va ayudar a recuperar a su hermana. A pesar de ser una historia narrada por Penryn, no se me hizo pesada, y llegue a conocer bien a los personajes, aunque claro me hubiera gustado conocer más los pensamientos y sentimientos de Raffe, pero bueno aun así llegue a apreciar las personalidades de ambos (que me encariñe con ellos) y la química en ambos personajes fue genial, por lo cual los diálogos y algunas  escenas fueron muy emocionantes *w*.

La historia al iniciarla, tarde en agarrarle el hilo y engancharme con ella, ya que no me daba muchos detalles  y me dejaba con dudas, pero conforme avanzaba se fueron  resolviendo las dudas y me fui adentrando a la historia, lo cual hizo que  no pudiera dejar de leerlo hasta el final y logrando que me encariñara con los personajes( en especial con Raffe), por lo que el final me dejó un poco triste y  muy emocionante, con ganas de leer la segunda parte. 

Fue una de mis mejores lecturas juveniles del año pasado, que no me decepcionó, en la cuestión de acción, descripciones y la manera en como se desarrollo la historia, aunque claro le falto un poco de romance, que pienso que más adelante se dará *w*.

Es un libro que recomiendo para aquellos que les guste la acción, una pequeña dosis de suspenso y de romance, y con un final muy emocionante, en mi caso así fue.

Mi puntuación:
4.5/5

Sigue con el siguiente libro:

Sólo en Inglés.

**Gracias a Editorial Océano por el ejemplar para reseña**







6 comentarios:

  1. ¡Le tengo muchas ganitas! A ver si lo leo pronto.

    Gracias por compartir la reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, la verdad :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decir: Raffie es un loquillo xD

    ResponderEliminar
  4. Cuando estara el segundo libro en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de México, en este mes ya puedes encontrar el segundo libro en librerias y se llama "El mundo del mañana" , te comparto el link de librería Gandhi en la cual ya se encuentra disponible:
      http://www.gandhi.com.mx/el-mundo-del-ma-ana-angeles-caidos-2
      Saludos :D

      Eliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...