13 de febrero de 2014

Mis recomendaciones para el 14 de Febrero.

Hola lectores, como ya estamos muuuuuy cerca de San Valentin/Día del amor y la amistad, les quiero compartir algunas de mis autoras favoritas en libros románticos y libros los cuales me han hecho emocionarme, soltar una que otra lagrima y divertirme con sus historias.
Espero les gusten mis recomendaciones :D.

De SEP les recomiendo todos sus libros, pero mis favoritos son los siguientes:
7846306 7974457 7514013

13408269  13603271

Son libros que contienen historias emocionantes, que en algunas partes te hacen reír, soltar una pequeña lagrima y al final te dejan con una gran sonrisa.

Es una de mis primeras autoras que leí de romance histórico y he de decir que la mayoría de sus libros son mis favoritos. Sus libros  tiene personajes muy ingeniosos tanto femeninos como masculinos y con historias muy bonitas, que al igual que SEP te dejan con una gran sonrisa al terminarlos.
Yo recomiendo mucho los siguientes libros:

3528027  13495502  7428511

12009068  693048

**Teresa Medeiros**
Sólo he leído poco libros de ella, pero los que he leído son muy hermosos y al igual que las anteriores autoras son historias que te dejan con una sonrisa al final, el libro que recomiendo mucho , es el siguiente:

891766

**Eileen Ramsay**
Esta autora no es muy conocida, pero escribe maravilloso, sólo tiene 3 libros traducidos al Español que son geniales, pero mi favorito sin duda es Amor sin fin, tiene una historia maravillosa la cual hizo que me emocionara desde principio y fin, además de que tiene unos personajes con los cuales te encariñas y te adentras a la historia (hasta ya me dieron ganas de volver a leerlo).

7875705

**Julia Quinn**
Esta autora también es de las primera que leí y que me enamoraron todos sus libros, pero en especial su serie Bridgerton y sus serie  Bevelstoke, son serie que recomiendo mucho. Tienen personajes y situaciones muy divertidas, las cuales se complementan muy bien con el romance de la historia.
Mis libros favoritos son:

4799068 7807195  11174360  


También tengo algunas recomendaciones de libros Juveniles ,que me parecen muy buenos y los libros son los siguientes:

15745753  9436232  13594892  

Les recomiendo los anteriores libros, ya que a parte de contener un pequeño romance en las historias, también cuenta el valor de la amistad y que no siempre un desengaño amoroso es el fin del mundo :D.

Como dije antes espero que les haya gustado las recomendaciones y que alguna sea de su agrado, y claro también se aceptan recomendaciones de ustedes :D.
Que pasen un excelente 14 de febrero en compañía de sus amigos, novi@ y su familia.
Saludos.








4 comentarios:

  1. Hola! de todos los que nombras solo he leído Eleanor y Park y La gramática del amor y de los dos me quedo con el primero. No soy muy de lecturas pastelosas pero gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    SEP es una de mis escritoras favoritas, y para mi es una indispensable en cualquier estantería :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Grandes y buenísimas recomendaciones...he leído unos cuantos de esos y puedo dar fe de ello.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Me falta Amor sin Fin y La Gramática del amor, los demás ya los tengo y en su mayoría los he leído, excelentes recomendaciones, en especial los de Kleypas, Quinn y Phillips, y como tu lo recomiendas buscare el de Amor sin Fin pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...