28 de mayo de 2013

La sangre de mis venas de Lury Margud


Título: La sangre de mis venas
Autor: Lury Margud
Páginas:305
Formato: Electrónico (kindle)
Libro autopublicado
Saga: El 2° de  Los Horton
Puedes adquirirlo: Amazón


Sinopsis:

La señorita Meredith Mortimer, esta cuidando de su sobrino en una isla de Jamaica, cuando por carta se entera de que toda su familia ha sido asesinada, un hombre perverso con el que una vez estuvo comprometida, ha conseguido ser nombrado tutor del pequeño, como prometido de Meredith.

La joven tendrá que huir de su antiguo prometido que solo quiere dos cosas, venganza y la fortuna de su sobrino.
En su huida conocerá al hombre de sus sueños, el hombre al que amara por encima de todas las cosas, pero lo que descubrirá demasiado tarde, es que el es el que disparo la pistola que mato a su hermano.


Opinión:

Como ya lo he dicho anteriormente soy súper fan de las novelas románticas, en especial las Históricas y quiero decir que esta novela  no me defraudo :D .

Ya anteriormente leí Rehouse, el primer libro de la saga Horton, en donde conocimos a la familia Horton, y bueno este libro tiene como Personaje principal a Lord Peter Horton, el cual ahora es el Vizconde Ocam,  y a Meredith hermana de James Mortimer (ex prometido de Rose, esposa de Edmund Vizconde de Cortwind, personajes principales del Libro Redhouse).

Meredith apenas se está recuperando de la pérdida de su hermano cual quiso mucho, ya que la ayudo a no contraer  un matrimonio con una persona horrible,  y aun así es una persona fuerte e inteligente, y y que está dispuesta a proteger a su sobrino y a ella de las garras de su nuevo tutor, quien es su ex prometido.

Lord Peter,  es un personaje  fuerte, que está dispuesto a arriesgar su vida por su patria y por sus seres queridos, es fiel a su país y ha trabajado varios años al servicio de la corona, y ahora que tiene un título nobiliario, sus servicios en la corona disminuyen, así que desde ahora debe acudir a los eventos sociales, y pero como esos eventos no los disfruta  decide pasar una temporada en el  campo,  pero antes de que se vaya,  un amigo le pide que cuide de Meredith y su sobrino, lo que le  ocasiona en él un poco de malestar, ya que él tuvo influencia en la muerte del hermano de Meredith,  cuando se conocen comienza una batalla de voluntades y salta las chispas de  atracción.

Es lo que me gusto del libro, que comenzara su atracción de Peter y Meredith, con un poco de disgusto, miedo y sentimiento que tenían. También en este libro tenemos a  Edmund, Rose, Lord Charles y Lord Jhon Horton, los cuales ya los conocimos en la novela anterior, y los cuales ayudaran a la pareja a resolver ya  luchar en contra el ex prometido de Meredith y de igual forma tendrán que encontrar a otro pequeño grupo de traidores en el grupo Redhouse. También me gusto las descripciones de los personajes y  en los lugares que se desarrolla la historia, y  en caso de que no hayas leído el libro anterior, te da una mini descripción de cada personaje y la relación que tiene con los otros personajes.

Como he dicho me gustó mucho, fue rápida de leer, no hay muchas complicaciones en la historia, te mantiene enganchada ya que tiene una parte romántica y también contiene una pizca de intriga y espionaje. Se las recomiendo mucho a las personas que disfrutan mucho de las novelas históricas románticas, ya que no se la deben perder, al igual que la novela Redhouse. Ahora me queda esperar la tercera entrega de la serie Horton, que quiero saber la historia  de Charles Horton y quien será la afortunada quien lo reformara.

4/5


¡¡Gracias Lury Margud por proporcionarme ambos libros , me gusto mucho leerlos.!!


¿Qué les parece el libro?
Les deseo una linda semana y gracias por leerme.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola cielo, ya habia visto el libro pero esta es la primera reseña que leo, lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Creo que podría gustarme, lo tendré en cuanta :D ¡¡Me apunto la saga!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...